Amar y ser amado

Amar y ser amado

El amar y ser amado es una de las cosas más bonitas del mundo. El amor es una sensación de no tener edad, de no tener ni religiones ni de tener fronteras. Simplemente quería escribirte unas palabras bonitas porque hoy me he despertado con un tono romántico.

Porque amar y ser amado por la persona que tanto quieres… es el mayor regalo que la vida puede darte, sinceramente. El amor a veces consiste en dejar que alguien te inspire de una forma tan brillante que acabas siendo completamente tú, acabas siendo la persona que deberías ser, con toda esa expresión de tu ser y con toda esa felicidad. Porque cuando eres amado y amas, desde el fondo de tu corazón sale todo a brote, sale lo que debe de brillar, lo que descubres en ti cada día y todas esas cosas que te hacen fascinante, maravilloso y especial en esta vida.

Algún día comprenderemos que el silencio en muchas ocasiones dice más que mil palabras. Comprenderemos también que tomar una mano no significa, para nada, atar un corazón. Aprenderemos mutuamente que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti porque el amor se debe de demostrar, nunca se debe de mendigar.

Sé que a veces cuesta entender esto, pero cuando uno es amado  y correspondido… todo es mucho más fácil en la vida. A alguien como tú al que quiero tanto y con tanta pasión, aun estando lejos de ti o sin ti, no podría más que desearte la mayor felicidad del mundo. Porque  amar es fácil pero lo que es realmente complicado es que te amen de una forma correspondida.

Si tienes eso en la vida, tienes la mayor de las suertes. Siempre podrás disfrutar de una persona que lo de todo por ti y no necesitar nada más en la vida, porque eso es lo que nuestro corazón y mente busca en el fondo, el amor, la verdadera felicidad.

Estas palabras las dedico al amor, a la vida, a la alegría y a esa cosa tan buscada y tan ansiada que se llama amor correspondido.