Cartas para Amigas

La sección Cartas para Amigas es muy especial, pues todos tenemos una mejor amiga a la que queremos agasajar y no hay manera mejor que hacerlo a través de verdaderas palabras de amistad salidas del corazón, como los textos que encontrareis aquí.


Quiero que vuelvas

  Sincera y llanamente, eso es lo que quiero. Que vengas de nuevo, quiero que vuelvas a mi. Me cansa y no sabes cuánto el hecho de tener que estar siempre pendientes de la distancia, de darse un abrazo de bienvenida que se sabe que va a ser efímero, pues tan pronto como has venido… Leer más »

  • 9/01/17 12:23 PM



Feliz día

Para mi mejor amiga: Hoy es un día muy especial para ti, mi más querida amiga, así que te quiero enviar esta carta con todo mi cariño y amor para que sepas que siempre estoy a tu lado, aunque no pueda estar físicamente, sí que lo estoy contigo a través de nuestros sentimientos, que son… Leer más »

  • 25/11/16 10:16 PM

Regálame tu risa

Para mi más querida amiga: Echo mucho de menos cuando antes nos contábamos las cosas, cuando éramos amigas de verdad y todo lo que pasaba a nuestro alrededor era susceptible de una conversación  larga donde nos explicábamos todo al milímetro. También echo de menos nuestros momentos juntas, tomarnos algo y poder hablar de cualquier cosa.… Leer más »

  • 24/11/16 12:57 PM

Felicitaciones por tu boda

¡Muchas felicidades el día de tu boda! Dicen que no hay día más importante en la vida que el que decidimos decirle a todo el mundo que hemos encontrado la mejor pareja del mundo, y para hacerlo, hemos decidido hacer una bonita ceremonia y enseñar al mundo el amor. Así que yo, como tu mejor… Leer más »

  • 20/11/16 1:04 AM

Por que lloras

Para mi mejor amiga: Amiga mía, hoy quiero yo consolarte a ti. Hace mucho tiempo, cuando las dos éramos felices y no teníamos preocupaciones nos hicimos una promesa que hoy vengo a honrar. Esa promesa decía que si alguna de las dos estaba mal, la otra debía estar ahí, para ayudar, para llorar, para recoger… Leer más »

  • 4/10/16 5:55 PM

Necesito decirte una cosa

Mis mas queridas amigas, Hoy os escribo una carta ya que no puedo decirlo en voz alta, pues mi timidez hace que no pueda hablar tanto como quisiera. Sé que vosotras me conocéis, pero que también, a veces, es importante que la gente sepa lo que sentimos y lo que queremos decirles sin que se… Leer más »

  • 27/08/16 11:33 PM

Muchas gracias

Mis queridas y únicas amigas, Hoy vengo a escribiros una carta larga, pues son muchas las cosas que debo deciros, o, más bien, agradeceros. Sois lo mejor que me ha pasado en la vida, lo único que he elegido con cabeza, pues sois el pilar de todo lo que me rodea. Os quiero mucho y… Leer más »

  • 21/08/16 9:24 PM

Más que una amiga: una hermana

Hoy quiero dedicar estas bonitas palabras de amistad a una de esas personas que por más que pase el tiempo, siempre se mantienen a mi lado, y me ayudan a comprender, que la vida es mucho más sencilla y agradable cuando puedes contar con amistades verdaderas, que siempre estarán ahí para ofrecerte lo mejor de… Leer más »

  • 15/07/15 2:14 PM