Cartas para Amigos

Cartas para Amigos es una de las categoría más especiales, pues nos da las diversas situaciones en las que podemos necesitar textos tan lindos, para que nosotros podamos usarlos con nuestros queridos amigos o bien darle nuestro toque especial para ellos.


Querido amigo

Mi muy querido amigo: Somos amigos desde hace mucho tiempo, tanto que ya casi ni me acuerdo de lo años que llevamos contándonos confidencias, creyendo el uno en el otro. Riendo, llorando, cantando, viendo el mundo pasar y entendiendo cómo debemos ser para ser felices. El tiempo a tu lado es irrepetible y lo pasamos… Leer más »

  • 28/10/16 10:04 PM



Prometo

A mi grupo de amigos, hoy vengo a prometeros una serie de cosas: ¡Cuánto hemos pasado! ¿Eh, amigos? Hemos pasado penas, alegrías, locuras y llantos. Casi cualquier situación, buena o mala, ya la hemos vivido nosotros y nos hemos apoyado en casi cualquier cosa. Pero en los últimos tiempos algo ha pasado, no sé qué… Leer más »

  • 23/10/16 2:56 PM

Querido amigo

Para mi más querido amigo: Mi mejor amigo, es raro como pasa el tiempo y van pasando cosas a nuestro alrededor y no sabemos cómo reaccionar. Es curioso como todo va pasando, pero, a la vez, todo es igual, como nuestra amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos sido sinceros el uno… Leer más »

  • 26/09/16 3:27 PM

Mis mejores deseos

Mis más queridos amigos. Hoy he decidido escribir esta carta para vosotros en un día tan especial. Sé que siempre he estado con vosotros, aunque sea en la distancia y con mensajes, pero que mis dos mejores amigos hayan acabado juntos es como un gran regalo que no sé a quién agradecer… ¡a vosotros, sin… Leer más »

  • 19/08/16 9:44 PM

Lágrimas de dolor

Mi querido amigo, No sé ni porque te escribo, pero creo que es la mejor manera de poder decirte todo lo que siento: te echo de menos, muchísimo. Aunque creo que nuestra amistad ya no puede ser, hemos pasado por un punto en el que no podemos volver atrás, desde el día en que te… Leer más »

  • 3/08/16 8:26 PM

Una amistad que durará toda la vida

Mi gran amigo: Son precisamente este tipo de pequeños placeres los que hacen de la vida lo que es, por que nos ayuda a darnos cuenta de quienes son todas aquellas personas que realmente se preocupan por nosotros, y que nos ofrecen un cariño verdadero que no se verá afectado por el paso del tiempo.… Leer más »

  • 6/07/15 3:26 PM

Todo lo que hemos compartido

Gran amigo: Con un gran dolor que se apodera de lo más profundo de mi corazón escribo estas palabras de despedida, por que te has ido para no volver, dejando un gran hueco en nuestras vidas. Hay que aprender a afrontar la perdida, así como todas aquellas cosas que nos hacen daño, una importante lección… Leer más »

  • 16/02/15 10:22 AM

Mi hermano, mi amigo

Hermano de mi corazón, sangre de mi sangre: Desde que era tan solo un niño, un alma infantil, hasta estado a mi lado, para compartir una vida de recuerdos, de momentos que guardo en lo más hondo de mi memoria y que me hacen feliz con tan solo viajar unos segundos al pasado, donde podíamos… Leer más »

  • 11/10/14 4:49 PM