Cartas de Amistad

A través de estas cartas de amistad podemos sorprender a todos y cada uno de nuestros amigos, y es que, cuando alguien nos regala este sentimiento, no podemos más que abrir nuestro corazón y darle las gracias, por que nos está regalando una de las mejores cosas que lleva en lo más profundo de su interior.


Amor y bondad

  No existen las palabras necesarias para describir lo importante que es el amor en este mundo. Otra palabra que es indescriptible es la bondad, un término que apenas usamos y que cuando uno lo siente, sabe lo importante que es. No se puede describir ni con tiempo, ni en forma, ni con palabras lo… Leer más »

  • 19/11/17 1:34 PM



Te lo prometo

Te lo prometo, seré tu amigo bajo cualquier tipo de circunstancia o anomalía. Porque me hace muy feliz poder contar contigo, poder decirte lo fiel que eres y lo comprometido que estoy con algo tan grande como es una amistad. Porque creo que ser amigos es algo muy bonito y que no se tiene que… Leer más »

  • 8/07/17 10:10 AM

Te llevo en mi corazon

Me gusta pensar muchas veces, o imaginarme, que voy a verte. No sé la verdad en qué lugar, circunstancia o momento. No sé si será hoy o  mañana, quizás en unos meses o en alguna otra vida, pero te veré. No tengo claro si seremos niños, ancianos o jóvenes, tampoco si lo haremos en forma… Leer más »

  • 23/06/17 10:54 AM

Sin ti no soy nada

  Sin ti no soy nada, como dice la canción de Amaral. Es tremendamente agotador de vez en cuando el hecho de sentirte responsable de las emociones que otras personas pueden tener. Y siento tener que decir estas cosas, pero sin ti no soy nada, no siento que sea capaz de tener una vida independiente… Leer más »

  • 9/04/17 4:59 PM

Te quise como a nadie más

Hoy quiero decirte algo que nunca te dicho en persona: Durante un tiempo nuestra relación no fue como tú creíste, fue muy distinta. Para ti éramos solo dos amigos que pasaban un buen rato juntos, solo dos personas que habían decidido ser amigos, pasar un tiempo juntos como hermanos y compartir todo de una forma… Leer más »

  • 9/02/17 10:59 AM

Si tu quieres

  Hola amiga,  si tu quieres, déjame simplemente decirte que me tomé el tiempo necesario, esta vez, para mandarte algo más personal. Algo que está dedicado solamente para ti, es una carta un poco corta pero que sirve al menos para decirte lo que pretendo. Es una carta que encierra todo lo que siento por… Leer más »

  • 3/02/17 10:42 AM

Te quiero, amiga

Mi muy querida mejor amiga. Te echo de menos, mucho de menos. Menos mal que pronto podremos estar juntas tras todo este tiempo que hemos tenido que estar separadas por el tiempo. Lo cierto es que ha sido muy raro no poder contar contigo, ver que podía mandarte un mensaje cuando algo me pasaba o… Leer más »

  • 22/01/17 12:34 AM

Si no te tengo

Si no te tengo a ti ya no tengo nada. Porque tenerte ha sido lo mejor que mi vida me ha ofrecido en todos estos años de existencia. No me gusta mentir o tampoco me gusta escribir este tipo de cosas tanto románticas como cuando las cosas van mal y a la gente le da… Leer más »

  • 9/01/17 4:14 PM