Cartas de Amistad

A través de estas cartas de amistad podemos sorprender a todos y cada uno de nuestros amigos, y es que, cuando alguien nos regala este sentimiento, no podemos más que abrir nuestro corazón y darle las gracias, por que nos está regalando una de las mejores cosas que lleva en lo más profundo de su interior.


Si no te tengo

Si no te tengo a ti ya no tengo nada. Porque tenerte ha sido lo mejor que mi vida me ha ofrecido en todos estos años de existencia. No me gusta mentir o tampoco me gusta escribir este tipo de cosas tanto románticas como cuando las cosas van mal y a la gente le da… Leer más »

  • 9/01/17 4:14 PM



Saludos por tu aniversario de bodas

Mi muy querida mejor amiga: Hoy es un día muy importante para ti, sobre todo tras lo ocurrido, y yo como tu mejor amiga, no podía dejar de darte un saludo, de desearte lo mejor que tengo para ti y de recordarte la suerte que tienes de ser tan dichosa, pues, en ocasiones, no es… Leer más »

  • 5/01/17 8:24 PM

Feliz día del maestro

¡Muy feliz día del maestro, profesor! Hoy es un día para que tú, que has sido mi maestro por mucho tiempo, que has sido un ejemplo para mí, y que siempre has confiando en mi futuro, en que no siempre sería una chiquilla mimada que no sabe qué hacer con su vida. Pero, como profesor,… Leer más »

  • 19/12/16 12:30 PM

Feliz día del amor y la amistad

¡Hoy es nuestro día! ¡Feliz día del amor y la amistad! Por fin ha llegado un día para festejar la amistad que nos tenemos y el amor que nos profesamos desde hace muchos años. Así que este es mi regalo para ti hoy: una carta donde te prometo que siempre seremos amigas, que nunca te… Leer más »

  • 5/12/16 11:55 PM

Quiero un abrazo

Esta es una carta para mis amigos: Desde hace un tiempo no paráis de preguntarme si me pasa, si estoy bien o si necesito alguna cosa de vosotros. Yo siempre he dicho que no, ya que no podía hablar abiertamente de lo que me pasaba, porque no estaba  lo suficientemente concienciada de que tenía un… Leer más »

  • 19/11/16 1:27 AM

Por que lloras

Mi querida amiga, Un día te vi sola, en una esquina sentada, sin ganas de que nadie te molestara y yo te respeté. Entiendo que cuando alguien quiere estar solo, no necesita a nadie más en el mundo que su soledad y sus ganas de desahogarse. Lo respeto y lo entiendo. Aunque déjame decirte que… Leer más »

  • 5/09/16 8:35 PM

Gracias por todo amiga

Gracias por todo amiga, gracias por darme lo mejor de ti, por estar en todos los momentos en los que te he necesitado, por apoyarme cuando ni siquiera he pedido tu ayuda o incluso cuando la he rechazado. Gracias, por que en todos y cada uno de esos momentos me has ayudado a ver mis… Leer más »

  • 29/08/16 11:44 AM

Lágrimas en el cielo

Mi muy querido amigo, Hoy me acuerdo de ti más que nunca. De cuando éramos pequeños y no había manera de que nos separáramos, ¿qué ocurrió? Yo te lo diré, la distancia es algo muy fuerte y, aunque hemos intentado paliarla con mensajes, llamadas y email, nos ha separado y destrozado. Pero quiero que sepas… Leer más »

  • 6/08/16 10:36 AM