Amor ciego

Amor ciego

 

 

Mi alma es ciega a tu lado, mi amor es ciego contigo. Digo esto porque me da igual como seas, me da igual que hoy tengas una cara horrorosa o que mañana hagas algo que no me guste. Estoy enamorada de ti y me gustas estés más o menos guapo. Me encantas tal y como eres y eso es algo que no todo el mundo puede decir.

Tu sonrisa es esa fuerza que me da el impulso cuando más lo necesito, es esa fuerza que me incita a seguir adelante en la vida, buscando tanto mi lugar en el mundo como la felicidad, buscando eso que me permita estar a tu lado, alcanzarlo todo.

Eres ese amor ciego que me hace hacer algo con el mero oír de tus palabras. Porque he sufrido por amor y no confiaba en él, de hecho no quería volver a abrir mi corazón pero ahora lo tengo que hacer, porque siento que es real lo que vivo a tu lado y tengo que tener el corazón descubierto, para que me sigas conociendo y me sigas aportando todo el amor que me aportas con tan sólo mirarme.

Sé que jamás en la vida podré encontrar  a alguien tan bonito como tú, a alguien que me haga sentir tan feliz, y por ese motivo y por este amor ciego que me lleva a la locura, me siento totalmente agradecida y halagada. Porque jamás podré amar a alguien tanto como te he amado a ti, de esta forma tan irracional, tan loca y que hace que mi corazón sea para ti durante las veinticuatro horas del día. Sé que jamás seré más feliz que ahora.

Mi alma y mi pasión están escritas en cada una de las líneas de este texto. Hoy quería dedicarte unas palabras y escribir sobre este amor ciego que me ha llevado a estar enamorada como nunca de ti, enamorada hasta las trancas. Te quiero mucho y quiero que este detalle te haga creer en ti mismo y en que este amor es tan verdadero como la pasión que tengo por ti. Un beso grande.