Amor Noble

Amor noble

 

El amor es eso que tanto daño nos hace y que tanto miedo nos da admitir que sentimos. Pero te digo una cosa, ama con locura, ama de verdad y rompe tus fronteras porque el amor lo cura todo. Y te digo más, el amor noble es aquel que es fiel, que es comprometido, que es serio y a la vez picante, que es leal y que es responsable, que es como el tuyo. Hoy estoy aquí para dedicarte unas bonitas palabras acerca de lo que siento por ti, porque lo más cercano a lo que siento es la descripción que puedo hacer de lo que es el amor noble, el sentimiento que tengo por ti.

No me canso de ti, eres como ese paraíso que en algún momento me habían robado y al que ahora he vuelto para quedarme. Te necesito, te necesito como el sol cuando amanece y como cuando da calor. Tan sólo quería decirte que te quiero, que mi amor por ti es noble y que cuando te vas de mi vista es como cuando el sol deja de brillar. No quería dejar pasar esta oportunidad para decirte que eres la cosa más bella que he visto en mis años de vida.

Por fuera, por dentro, en tus historias y en tus carcajadas, en tus miradas y en tus lágrimas, en tus abrazos y en tus broncas. El sol brilla en ti en cada momento, eres ese tipo de amor que lo entrega todo y que me ha enseñado que la palabra fidelidad tiene un sentido, que el ser noble tiene su razonamiento y que ser leal y comprometido en una relación, tiene premio. Porque tu amor es mío y es como tener al sol de mi mano, es como tener la felicidad en mi bolsillo durante el resto de los días.

No te preocupes, no he cambiado, tan sólo quería dedicarte unas palabras bonitas. Nunca dejes de creer en este amor y siempre mira al frente con la cabeza alta, con orgullo, con el mismo orgullo con el que yo te miro a ti. Te quiero.