Amor y bondad

amor y bondad

 

No existen las palabras necesarias para describir lo importante que es el amor en este mundo. Otra palabra que es indescriptible es la bondad, un término que apenas usamos y que cuando uno lo siente, sabe lo importante que es. No se puede describir ni con tiempo, ni en forma, ni con palabras lo mucho que significa tener amor y bondad en una vida.

Es como tener un gran sentimiento de calidez, de ternura, de amor y de sentirse agradecido a la vida. Este texto es para ti, para que seas feliz y sepas que tu amor y tu bondad valen millones.

En la vida, todos somos sembradores, desde flores hasta bellezas, otros siembran malas hierbas y recogen lo que recogen, nada bueno. Cuando se tiene una buena base, cuando se planta de una forma saludable y ordenada, con el corazón, se obtienen los frutos. La bondad es lo mismo, es ese afecto que vamos dejando en los demás y que vamos recogiendo porque las buenas personas lo valoran y sienten la gratitud.

Hay muchas personas en este mundo que sufren de depresión o incluso de desesperanza, y un texto así debe de venirles bien. Porque el amor está en todos lados, incluso cuando no lo vemos. Siempre hay alguien preocupándose de nosotros pero hay que saber que nos tenemos que querer nosotros mismos, tenemos que ser los más bondadosos porque si no te quieres tú… quién te va a querer.

No te preocupes por la situación mala que estés pasando en tu vida, porque algún día esto será parte del pasado  te reirás, mirando al horizonte y diciendo…. Qué afortunado soy que pude ver la bondad, el amor y dejar de lado lo negativo para seguir creciendo como persona.

De eso se trata la vida, de aprovechar los pequeños detalles de bondad que el mundo y la sociedad nos ofrecen, aunque a veces parezca poco. De aprovechar el amor que tengamos y de darlo a los demás, que también hay que dar y no sólo recibir.

Nosotros somos los dueños de nuestro destino y está en nuestra mano disfrutar del amor y de la bondad, nunca lo olvides y quiérete mucho.