Amor y locura

Amor y locura

 

De esto va a esta carta, de amor y locura como el título bien dice. Porque son dos palabras que pueden ir perfectamente de la mano, porque cuando uno siente amor verdadero siente lo irracional del mismo. Siente lo que siente alguien que tiene el rumbo perdido pero a la vez sabe dónde está y a dónde quiere ir. Porque cuando uno se enamora no importa el cómo, el cuándo y el por qué, sólo importa el con quién, contigo.

Cuando me hablas siento que soy como una flor que abre sus pétalos a la vida, la verdad. Es tanto el amor que nos entregamos a diario que hasta me quedo sin habla…

Creo que amarte es la palabra que mejor he podido utilizar y bendito sea quien la inventó. Porque es lo que siento por ti, es una sensación de que tal cantidad de amor no me cabe en el pecho y me gustaría gritarlo para que todo el mundo lo supiese. Todo el mundo sabe cuan grande es nuestro amor pero es que no es sólo amarse, es compartir todo, es soñar juntos, es vivir a tu lado.

Espero que al despertar una de las primeras cosas que leas sea esto, porque el amor y la locura van de la mano cuando hablo de ti. Te envío todo mi corazón para que lo guardes en ese bolsillo que llevas perennemente y que llamas alma. Qué loco es este amor… Me da que pensar que no necesariamente el amor tiene que ser cuerdo, la verdad.

No, el amor es locura, son deseos intensos e íntimos, son ese tipo de besos que se roban a la luna y me encanta estar enamorado de ti y sobre todo, que tú estés enamorada de mi. No sabes cómo me pongo cuando me llamas, cuando me nombras, cuando me miras o cuando me tocas… no lo sabes. Espero que siempre estés ahí para que pueda seguir arropándote, para que pueda seguir queriéndote. Ya ves, el amor y la locura, de la mano, como nuestra vida y nuestro futuro juntos. Espero que te guste esta carta, te quiero.