Buenas noches amor

La noche es un mundo que pertenece a los sentimientos, a lo místico, y a todas aquellas cosas que no somos capaces de expresar a través de las simples palabras, y que para comprenderse, apelan a todo lo que llevamos en nuestro interior, sensaciones únicas, que consiguen llenar nuestra alma de felicidad, aunque no sepamos el por qué.
Un perfecto ejemplo de esto es el amor: un sentimiento que nace entre dos personas, y que nos lleva a vivir todo tipo de sensaciones únicas a través de las cuáles sabemos que poco a poco, estamos encontrando nuestro lugar en el mundo, en el que podremos ser realmente felices.

A continuación os queremos ofrecer una preciosa selección de frases románticas de buenas noches, para que podamos conseguir que esa persona que nos ha robado el corazón, pueda ver lo mucho que nos importa, y que no hay nada que consiga hacernos más felices que su presencia.

buenas noches amor

  • Amor mío, esta noche quiero que los ángeles te lleven entre sus brazos, vuelen a tu lado, y consigan llevarte al mundo de los sueños, donde podrás descansar y reunir toda la energía que necesitas para conseguir que tus sueños se conviertan en realidad.
  • Nunca habrá nada ni nadie capaz de comprender todo lo que llevo en lo más profundo de mi corazón, pues en noches como esta, sé que lo que nos une, es algo místico, único, y muy especial que no se puede explicar.
  • Quiero tomarte entre mis brazos, perderme entre el exquisito aroma de tu pelo, y saber con toda certeza que nunca habrá nada ni nadie que pueda despertarme cuando estoy dormido sobre tu cuerpo.
  • Tengo envidia de tu almohada, quien puede descansar todos los días a tu lado, puede embriagarse en tu tierno aroma, y puede verte descansar como la preciosa princesa que eres.
  • No podría nunca perder las ganas de descansar a tu lado, pues siempre que estoy contigo, siento que mi corazón tiene alas, que mi alma es capaz de volar, y que nada ni nadie podría detener las ganas que tengo de amarte durante toda la vida.
  • Esta noche quisiera poder decirte con total sinceridad que lo único que será capaz de hacerme feliz será la posibilidad de tenerte conmigo, por que eres mi princesa, y yo tu rey.
  • Mi amor: quiero perderme contigo entre los brazos de Morfeo, por que cuando duermo a tu lado me siento a salvo de todo mal, y sé que no habrá nada ni nadie que pueda robar el cariño que te tengo.

esta-noche-quisiera-poder-decirte

  • Estoy tan enamorado de ti, que siento que no puedo escapar a este sentimiento, que no puedo descansar si tú no estás a mi lado, y no puedo vivir sin tenerte muy de cerca.
  • Quiero contar a tu lado las estrellas, perderme en la intensidad de la noche, y saber que cuando duermo a tu lado, nuestros corazones escapan juntos al mundo de los sueños, para continuar disfrutando de este amor mientras dormimos.
  • Mi princesa: te mereces vivir el más intenso de los sueños, por que eres mi amada, y con tan solo tenerte a mi lado, consigues que todo lo que me rodea, se convierta en perfección.
  • El descanso es para mi poder pasar la noche a tu lado, perderme en la suavidad de tu piel, y saber que durante muchas horas, nada me detendrá para poder estrecharte entre mis brazos eternamente.
  • Tu pelo es un jardín en el que quiero perderme, con tantos aromas, tantos lugares para esconderme, y saber que en la oscuridad de la noche podré entregarte mi corazón, para que lo guardes para siempre.
  • Nunca olvidaré nuestra primera noche juntos, por que es algo muy especial, que me lleva a saber que eres mi alma gemela, esa persona a la que puedo abrir mi corazón sin ningún tipo de miedo, y será capaz de aceptar todo lo que le entregue.
  • En días como los de hoy no puedo más que pensar en lo mucho que significas para mi, y todo lo que quiero ofrecerte, de manera que quiero desearte buenas noches con el beso más dulce.
  • No existe una mejor manera de entregar nuestro corazón que a través de un beso sincero, por eso, en esta noche, quiero darte todo lo que llevo en mi interior con un gesto de amor sincero que no será capaz de detener nada.

Nunca-habra-nada-ni-nadie-capaz-de-comprender

En este mundo hay una persona que está esperando a que la encontremos, a que la tengamos justo enfrente, y a nuestro lado, y de la mano, podamos recorrer el largo camino de la vida para siempre.

  • No puedo dejar de pensar en lo mucho que significa el poder tenerte a mi lado en noches como las de hoy, en las que nada será capaz de detener lo mucho que significas para mi, por que te amor.
  • Quiero desearte buenas noches mi amor, por que aunque no esté a tu lado, quiero que hoy puedas ver lo mucho que significas para mi, siendo la protagonista de mi último pensamiento antes de acostarme.
  • Un amor como el nuestro es algo que no conoce de barreras, que no conoce de momentos de flaqueza, ni de límites, por ese motivo quisiera poder dormir a tu lado, por que en el mundo de los sueños, sé que todo es posible.
  • Mi princesa, no hay nada que pueda hacerme más feliz que poder verte dormida a mi lado, y saber que durante el día de mañana, estarás radiante de belleza, siendo completamente feliz de mi mano.
  • La sensación que me produce el verte dormida a mi lado, es algo que no puedo expresar a través de palabras, por que quiero tenerte siempre a mi lado, para hacerte feliz de por vida.

quiero-tomarte-entre-mis-brazos

  • Nunca olvidaré todos los momentos de felicidad que me has proporcionado, todos y cada uno de esos momentos en los que nada ni nadie podrá detener lo que llevamos en nuestro interior: un amor que será un torrente que nada podrá parar.
  • Déjame hacerte feliz en noches como las de hoy, por que no quiero más que tenerte a mi lado, para poder darte todo lo que te mereces: mi princesa, la reina de mis pensamientos, y la dueña absoluta de mi corazón.
  • El sueño es algo que no puedo concebir cuando no estás a mi lado, cuando no puedo sentir el dulce aroma de tu piel junto a la mía, perdiéndose como en un sueño del que jamás quiero despertar.
  • La felicidad es ese sentimiento que te embriaga, como el buen vino, que hace que tu corazón se llene de una calidez única en la que nada ni nadie será capaz de detener el sueño de poder encontrar la verdadera felicidad.
  • Las noches están hechas por y para los enamorados, por que en el reino de la luna, nunca habrá nada ni nadie capaz de decir que no a dos almas gemelas que son capaces de todo por conseguir su objetivo.
  • Quisiera poder dormir esta noche a tu lado, para tenerte entre mis brazos y saber que el día de mañana, mientras el sol brilla, no habrá nada ni nadie capaz de detener el intenso latido que guardo en lo más profundo de mi pecho.
  • Estar enamorado es algo que se siente durante la noche el día, sin embargo, cuando reina la oscuridad, es cuando quiero tenerte más cerca que nunca, para poder cuidarte, como la princesa que eres.
  • No habrá nunca nadie que te ame de la manera en la que yo lo hago, motivo por el que quiero tenerte a mi lado día tras día, noche tras noche, para convertirte en la persona más feliz que habrá nunca en la tierra.
  • Mi ángel caído: tu belleza me embriaga cada mañana al despertar, como el primer rayo de sol, por ese motivo no puedo imaginar como sería la vida si tú no estuvieras a mi lado para disfrutarla.

tengo-envidia-de-tu-almohada

  • El detalle más insignificante es el que es capaz de cambiar una vida por completo, de manera que no quiero más que dejar que pase el tiempo para demostrarte que eres lo que más me importa en esta vida.
  • Un amor como el nuestro es como una llama que brilla durante la noche y el día, y que con un beso de buenas noches estalla fuera de control, con una energía que es capaz de verse mientras nos miramos a los ojos.
  • No habrá una noche en la que mi último pensamiento no sea para ti, donde la protagonistas de mis sueños no sea la mujer que con la belleza de su sonrisa ha conseguido robarme por completo el corazón.
  • No puedo dejar de pensar en ti, en la ausencia que has dejado a mi lado mientras no estás, por que eres la dueña de mi corazón, y sé que no puedo detener este sentimiento que se desboca en lo profundo de mi pecho.
  • Nunca olvides que el amor que compartimos fue más intenso que una estrella fugaz, por que desde que te has ido, paso las noches en vela, pensando en todos aquellos besos que compartimos, y de los que todavía recuerdo el sabor.

 

En definitiva y para terminar esta romántica selección de frases para dedicar de buenas noches, podríamos lanzar una reflexión acerca de la importancia de tener a nuestro lado a aquellas personas que con tan sólo una simple mirada son capaces de robar todo aquello que llevamos en nuestro corazón.

Ellas son precisamente las que de verdad conseguirán cambiar nuestro mundo, las que de verdad nos harán felices con un beso sincero de buenas noches, puesto que son aquellas que siempre tenemos en la mente, y que se pasean, al igual que en la vida real, en el mundo de nuestros sueños.