Carta de amor para mi enamorada

carta de amor para mi enamorada

Todas las personas nos pasamos nuestra vida, buscando a alguien especial que sea capaz de llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón, que a través de una simple mirada, pueda comprender qué es lo que nos aflige; En definitiva, un compañero de fatigas, con el que compartir cada segundo de nuestra vida, con la certeza de que nada ni nadie será capaz de separarnos jamás, por que lo que nos une es algo único, algo intenso que será eterno, y que me asegura que mientras este amor continúe vivo, alimentándose a través de nuestro corazones enamorados, no habrá nada ni nadie que sea capaz de detener lo que llevamos en nuestro interior, ni de convencernos de que nuestros sueños y esperanzas, no van a poder convertirse en realidad.

Y es que, mi amor, desde que has llegado a mi vida, hay algo en mi interior que ha cambiado por completo, que me ha ayudado a comprender que no estoy solo en este camino, y que muy pronto, me gustaría que nos uniéramos para siempre, por que eres mi alma gemela, y sé que mi vida no tendría sentido si tu no estuvieras conmigo, por lo que quiero convertirte en mi mujer.

Cuando se trata de sentimientos, todos hemos conocido en alguna ocasión el dolor que causa el no ser comprendido, el ser abandonado, y el no poder expresar todo lo que llevamos en lo más profundo de nuestro interior. Por ese motivo, no hay nada ni nadie que pueda comprender lo mucho que significas para mi, por que un amor como este, es más grande que el propio universo, y no puede más que sentirse, y dejarse sentir.

Eres una de esas personas que me hace feliz con tan sólo estar a mi lado, y eso te convierte en alguien auténtico. No cambies nunca.

Te amo con todo mi corazón.