Carta para el amor de mi vida

carta-para-el-amor-de-mi-vida

 

Es así, eres simple y llanamente el amor de mi vida. Cada día que pasa pienso lo mismo, o al menos me doy cuenta de algo muy importante. En algunas circunstancias mis propias dudas, inseguridades y complejos no me dejan verlo, pero ya soy capaz de hacerlo. Y es que eres totalmente extraordinario conmigo, eres hermoso, eres bello, eres perfecto para mí.

No me hace falta ni siquiera mirar al cielo para ver que mis temores se esfuman. Ni Dios me cuida ni nada espiritual, tú eres el que lo haces. Me encanta amarte, porque lo hago de verdad. No es ningún tipo de obligación o compromiso para mí, porque es lo único que quiero hacer en esta vida.

Me hace tremendamente feliz que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, a tu lado y disfrutar de la vida que me has dado. Puedo, por supuesto, imaginarme la vida con otra persona o determinados momentos porque soy humana, pero nadie es mejor que tú para mí. Eres la persona perfecta, la que necesitaba, la que siempre soñé y la que calza a la medida deseada. Nuestro amor no es forzado, es real. No me gusta escatimar en amor y en situaciones románticas contigo porque todas y cada una de ellas son experiencias geniales y que merecen la pena. Porque yo me he enamorado de ti sabiendo que nuestro amor no sería fácil desde el primer momento y que tendríamos situaciones de estrés y sobre todo, muchos obstáculos. Pero ahora ya está todo superado, porque ahora sólo compartimos amor, paz y felicidad real.

Sabía que habría días en los que te extrañaría, pero sabía también que siempre que pueda recuperaré el tiempo perdido y que tú harás de cada momento, algo inolvidable. Por tu personalidad, por tu forma de ser conmigo, por tu carácter y por ese físico que me hace derretirme de puro amor… Te quiero y eres lo más hermoso que he visto nunca. Espero que te guste esta carta para el amor de mi vida, osea, para ti.  Un beso fuerte y que disfrutes de estas letras escritas sólo para ti.