Carta para mi ex novio

carta-para-mi-ex-novio

 

Y es que sinceramente, me enamoré de ti con locura. Me hiciste sentir todo lo bueno de la vida a pesar de los errores que cometí en su momento. Me atrapaste por como eras conmigo, porque me gustaba lo que veía, lo que oía y lo que sentía al estar contigo.

Todavía cuando me agarrabas la mano ya a última hora, todavía entonces, me emocionaba. Porque puede que sea verdad que te sigo esperando o al menos eso hace una parte de mi. Porque siempre estás ahí, a pesar de estar lejos, siempre hay algo de ti en mi mente, en mis redes sociales o en mis ganas de coger el móvil y llamarte. Porque tus abrazos era lo único que me llenaba de paz, porque tu manera de hacerme reír era única y especial. Porque todavía espero verte aparecer en mis mejores momentos y que me acojas para nos soltarme jamás, en los peores, que también los hay.

Porque has sabido quererme, porque has sabido hasta buscarme más de una y de dos veces, porque me has dejado ser como soy y no dejar que perdiese nada de mi esencia. Porque al fin y al cabo, te gustaba tal y como soy. Tanto mis enfados como mis caprichos o antojos, todo. Has dibujado un sinfín de carcajadas en mi cara y has creído en mí como nadie.

Me has dado oportunidades de todos los colores y sobretodo y lo que más valoro, me has traido de vuelta la alegría a mi vida. Me has hecho entender que no todo es como los demás lo ven o como quieren que sea. Me has esperado y me has seguido. La verdad es que todo ha merecido la pena cuando lo he hecho contigo, sobre todo los buenos momentos. Tuvimos que poner un punto y final  y me arrepiento, la verdad es que me arrepiento.

Estas son las palabras que me salen cuando me he puesto a escribir una carta para mi ex novio. Para ti que me lees, para ti que me quisiste. ¿Estás seguro de querer un punto y final?