Carta para mi novia 1 año

 

Se dice pronto, se dice rápido y se dice en un momento. 1 año, pero un año conlleva una convivencia de 365 días, de muchas semanas, de muchas horas y de muchos momentos. Parece duro por como lo describo pero créeme que se trata de todo lo contrario… Esto es una carta para mi novia, porque 1 año es lo que acabamos de cumplir y yo no podría ser más feliz por ello. Me encantas, me vuelves loco como el primer día y eso es algo difícil, pues yo soy de los que se cansan de todo rápido, muy rápido.

Gracias a ti he aprendido a amar, a valorar cosas que antes no sabía ni que existían, sentimientos que no se habían despertado en mi interior y que ahora brotan con fuerza, con ganas. Eres el motivo de mi sonrisa y este año a tu lado ha sido increíble, algo que me hace pensar que cuando sigamos juntos, reuniendo más aventuras, más experiencias y más recuerdos, todo será aún mejor (si cabe). Gracias por todo cariño, espero que este año haya sido tan bueno y bonito para ti como lo ha sido para mi.

Nunca te he dejado de amar ni por un segundo y quería agradecerte hasta la mismísima existencia. Sobre todo gracias por fijarte en mi, por haberme dejado disfrutar de tu presencia, por mirarme a la cara con esa expresión tan firme, tan linda, tan tuya. Me hablas con respeto, con admiración y eso me derrite por dentro. Gracias por dejarme vivir en ti.

La ilusión que tengo dentro se me desborda y nunca lo había sentido, así que ahora no puedo ni respirar, ni hablar, ni bailar, ni andar si no es contigo. Gracias por existir cariño, este año ha sido lo más bonito que me ha pasado nunca y espero que nunca acabe, porque me moriría sin ti. Espero que te guste este texto y que ya mismo sigamos disfrutando de nuestras locuras, de nuestras carcajadas y de todos esos momentos que nos suelen dejar, sin aliento.

Te amo, gracias por este feliz primer año, no cambies jamás.