Carta para mi novio 1 año

 

Te voy a decir la verdad, ahora. No quiero seguir mintiendo, no quiero seguir forzando  las cosas y aunque estés asustando leyendo estas palabras… voy a decirte por fin lo que verdaderamente siento. Te quiero, te amo, te adoro. Esto es una carta dirigida a mi novio de 1 año, a ese que hace que  los 365 días del año tengan sentido, sean alegres y me hagan superar todo tipo de obstáculos y barreras que antes eran infranqueables. Me alegra que te haya dado un vuelco el corazón, porque al fin y al cabo lo que pretendo es sorprenderte con este detallito.

Eres lo más importante de mi vida, amor mío. Te digo sinceramente que espero que sepas lo muchísimo que te quiero aunque en muchas ocasiones no sepa demostrarlo. En esta carta voy a intentar expresar de alguna manera todo lo que yo he sentido y siento por ti, cariño. Porque te quiero dar las gracias por haber cuidado de mi desde hace 1 año.

Por hacerme sentir única desde hace un año, por esta vida que compartimos, tan única, tan especial y tan bonita. Porque muchas veces has arriesgado hasta la salud por estar conmigo, por protegerme y por seguir confiando en que lo nuestro funcionaría, pasase lo que pasase.

Porque esa es otra de las cosas que me has enseñado en este año, a luchar. A ser valiente y no decaer jamás porque el que pierde es el que no lo intenta. Gracias a tu fuerza de voluntad hemos superado muchas barreras y ya no me siento limitada, ni fea, ni con taras o complejos. Eres como ese artista que moldea su obra de arte, no porque me hayas manipulado, sino porque me siento tuya, me siento feliz y me siento completa.

He acertado, eso lo tengo claro desde el primer día que nos besamos. Me da igual estar en una circunstancia o en otra, estar en plena distancia o no. Tu personalidad, tu amor y tu vida es lo que necesito. Porque una sonrisa tuya basta para sanarme. Te quiero, gracias por este primer año  juntos.