Carta para mi novio de 6 meses

Ya son seis meses el tiempo que llevamos juntos, que se dice pronto pero no lo es, es un tiempo muy valioso. Porque te digo yo que no hay palabras para expresar todas y cada una de las cosas que siento por ti. Hay veces que intento buscar las palabras de amor más adecuadas y todas me parecen incorrectas o sosas para poder describir este amor tan profundo y tan real que siento.

Eres desde mi vida hasta mi corazón, pasando por mi alma. Eres mi mejor amigo hasta el verdadero amor, pasando por ser el  único que me escucha, el único que me hace sentir bien y el único que me hace volar aún estando en el suelo.

Recuerdo perfectamente el día en el que nos conocimos, un día un poco nublado pero que luchaba por sacar rayos de sol, quizás porque sabía lo que nos deparaba el día. Desde el primer momento en que te ví, supe que tenías que ser mío, que tenías que ser el hombre para mí. No he dejado de pensar en ti ni por un solo momento y sueño contigo cada una de las noches. A veces me da miedo pensar que cualquier día te canses y te olvides de mí pero siempre estás ahí para recordarme que me quieres y que quieres ser mi novio. Son 6 meses a tu lado, compartiendo desde el sonido de tu voz en mi oído hasta las más suaves de tus caricias. No puedo describir lo que siento cuando oigo ese sonido tan dulce recorrer mi oído. El día que nuestros labios se juntaron… ese fue el día.

Supe entonces lo que era un beso real, un beso de amor verdadero, lleno de amor y sobre todo, de pasión. Porque el corazón me latía a mil por horas, incluso me temblaban las piernas y las manos. El aire me faltaba… pero ahí estabas tú para tranquilizarme y enseñarme a disfrutar de ese momento tan mágico como especial. Espero que te guste esta carta porque eres el novio mío de 6 meses, el más especial que nunca habría soñado.