Carta para mi novio de tres meses

Mi querido novio:

Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos y saber que no habrá momento en el mundo en el que no estaremos amándonos igual. Me fascina estar contigo, mirara a tus ojos, tomarte de la mano y poder besarnos cuando más nos apetezca. Sé que no llevamos mucho tiempo juntos, que hay personas que opinan que tres meses no es tiempo suficiente para poder enamorarse, pero yo sé que eso es mentira. Ese tiempo es mucho más que el maravilloso momento para estar juntos. Nosotros nos vimos, en un  momento surgió la chispa, y pronto nos encontramos en una relación que terminado en una bonita relación de novios.

El amor es así, ¿sabes? Pero yo no lo sabía hasta que he estado contigo, hasta que sin duda h podido saber que tú eres la mejor persona que me he cruzado en el camino. Llevamos pocos meses juntos, pero el tiempo suficiente para poder saber qué es el amor, que es querernos y qué es tener entre nosotros lo mejor que hemos podido conseguir.

Así que, novio mío, me alegro tanto de haberte encontrado en mi camino, de que el destino nos haya querido dar esta oportunidad de ser felices. Sé que siempre estaremos juntos y que apostar por nosotros es lo mejor que hemos hecho en la vida. Así que no dudes, te lo ruego, ámame como te amo yo y no dudes de nosotros. Que nadie te haga pensar lo contrario, ya que lo que hay entre nosotros, no se puede comprar ni vender, no se puede hacer nada más que dejarnos llevar por todo el cariño que siempre nos hemos tenido, por todo lo que jamás hemos tenido y que ahora ya es nuestro. Por el amor y por todo lo que hemos conseguido en tan pocos días. No dejes de quererme.