Como hacer cartas de amor para conquistar y encantar

 

En este lugar encontrarás el artículo perfecto para aprender a enamorar a través de las letras, a través de las palabras. Voy a explicarte cómo conquistar al hombre o a la mujer de tu vida en tan sólo unos pasos a través de cartas de amor, a través de tus palabras plasmadas en papel.

 

1. El tipo de papel a elegir, ¿de colores? ¿perfumados?

Es importante saber que cuanto más nos esmeremos mejor, así que no te conformes con un papel de una libreta en donde hayan cuadraditos de fondo o similares. Coge un buen folio, y si es de colores (claros) y es perfumado, mucho mejor. También puedes coger un folio y echarle, desde lejos, un poco de tu colonia para que huela a ti. Pero ten cuidado, echa el perfume desde lejos o dejarás la marca en el fino papel.

2. La letra, esmerarte es clave

Es una carta de amor. No te pido que hagas una letra en cursiva del siglo XV pero sí que te esmeres un poco y que la ortografía sea decente y no mezcles letras de whatsapp o abrevies palabras. Escribe como Dios manda y ten una buena letra legible totalmente, pues es importante para que el mensaje llegue claro, sin interferencias, al amor de tu vida.

3. Piensa y haz un esquema antes de redactar

Es importante un poco de reflexión antes, piensa qué vas a escribir y por qué vas a hacerlo. No es plan de ponerte a escribir lo primero que te venga a la cabeza porque cometerás errores, olvidarás cosas importantes y seguro, repetirás frases o cosas. Organízate en un folio aparte y ves siguiendo tus propios pasos, es la mejor opción sin lugar a dudas.

secondaryImage_3256

 

4. Redacta, hazla larga si es necesario pero no muy pesada

Lo mejor siempre es empezar por el típico “cuando nos conocimos” y llevar a esa persona al pasado, Al rincón, a los detalles y a la música del principio. Que recuerde todo lo que hizo que ahora estéis como estáis, juntos, enamorados.

Después vete al presente, a todo lo que sientes por él o por ella a día de hoy. Porqué eres tan feliz con esa persona, qué te aporta, qué piensa todo el mundo de la relación y que quieres que todo siga así o que incluso mejore con el tiempo.

Vete al futuro, habla de expectativas, de planes de futuro pero sin agobiar. Puedes caer en el error de hablar de cosas muy grandes como bodas, hijos y demás. Si estáis en una relación normal sin haber hablado de esto nunca en persona, no lo metas. Simplemente deja alguna frase si quieres como… “me gustaría seguir contigo hasta los últimos días, ser el padre o la madre de tus hijos, serlo todo para ti”. Pero no hablar de forma directa…”quiero un hijo contigo, es el momento”. Puedes causar que el efecto de la carta sea hasta contraproducente.

Después acaba con un buen párrafo recordando lo mucho que le quieres, todo lo que te gusta de esa persona, su cuerpo, su voz, su personalidad, su mirada, sus acciones… y acaba con un buen te quiero.

 

Signature --- Image by © Royalty-Free/Corbis

 

5. Dale un toque rústico a la carta, un toque romántico final y entrégala

Quema os bordes como si fuese un pergamino y enróllala con un cordel rojo. Añade un sobre de color beige o blanco y tendremos la carta perfecta. Este efecto lo usa mucha gente porque es efectivo y le da un toque único a la carta. He llegado a ver gente que ha enmarcado la carta de su enamorado o enamorada porque con tan sólo ver el aspecto de ésta, podías caer rendido a sus brazos.

Como ves, no es tan difícil como pensabas el escribir cartas de amor, de hecho es mucho más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento. Tan sólo hay que concentrarse, dejarse llevar por los sentimientos y escuchar música a la vez para concentrarnos aún más (si nos funciona) y seguir estos consejos paso por paso. Una vez lo hagamos, entregaremos la carta y tan sólo tendremos que esperar a que la conquista haga su efecto y llegue el beso, el beso de amor verdadero. Un placer, esperamos que tengáis éxito y nos comentéis qué tal os fue.