Cartas de Cumpleaños

Cuando llega el cumpleaños de una persona muy querida nosotros queremos hacerle un gran regalo, para eso os aconsejamos mirar la categoría Cartas de Cumpleaños, donde tenéis los mejores consejos y también las palabras de cumpleaños más lindas de todas.


Feliz cumpleaños papá

Feliz cumpleaños papá. Nada me hace más feliz que poder felicitarte otro año, otro cumpleaños genial. Muchas, pero que muchas han sido las alegrías que me has brindado a lo largo de la vida. Hoy siempre te agradeceré el ser el mejor padre del mundo, el haber sido capaz de darme todo a cambio de… Leer más »

  • 21/05/17 4:52 PM



Feliz cumpleaños mamá

Me siento orgulloso de algo en esta vida por encima de todo, y es de ser hijo tuyo mamá, de eso es de lo que me siento orgulloso. Hoy es tu cumpleaños y quería redactarte algo diferente, unas palabras de esas que llegan al alma cuando uno quiere. Creo que de hecho, la simple palabra… Leer más »

  • 17/05/17 4:24 PM

Felicitaciones por su cumpleaños

  Espero que tengas un día maravilloso y que el año que viene esté lleno de mucho amor, muchas sorpresas maravillosas y te traiga recuerdos duraderos que apreciarás en todos los días futuros. Qué alegría me da que sea tu cumpleaños y que cada día me llenes con el calor del sol, la felicidad de… Leer más »

  • 13/01/17 9:26 AM

En tu día, sonríe y sé feliz

Mi gran amigo, Es verdad que cuando disfrutas, el tiempo no corre, si no que vuela, y es que parece que fuera ayer cuando estábamos celebrando tu cumpleaños el año pasado. Pero, un año más, tu día especial ha llegado de nuevo, y no puedo sentirme más feliz por pder volver a pasar un día… Leer más »

  • 26/06/15 12:06 PM

El día más esperado: tu cumpleaños

Querido amigo: A lo largo de nuestra vida, hemos tenido una gran cantidad de momentos que quedarán por siempre grabados en nuestra memoria, por que cuando un amigo de verdad llega hasta tu vida, no hay nada que puedas hacer para no dar gracias por todos los recuerdos compartidos. Es por ese motivo que cada… Leer más »

  • 3/05/15 11:17 AM

Un año más llega tu día

Mi gran amigo, Cada año, cuando llega un día como el de hoy, me siento muy feliz de tener un amigo como tú, por el cual sé que sería capaz de hacer cualquier cosa. Por que siempre que lo he necesitado has estado a mi lado, incluso en todos aquellos momentos en los que todo… Leer más »

  • 20/03/15 9:42 AM

La ocasión más esperada

Si hay una ocasión única, que sea capaz de hacerme disfrutar como nunca, es la posibilidad de celebrar el cumpleaños de un buen amigo, de una persona que siempre está a nuestro lado, pues así podremos devolverle todo el amor que nos ha ofrecido, para que pueda comprender por qué es tan importante para nosotros.… Leer más »

  • 31/08/14 6:07 PM

El día más esperado

Mi buen amigo: Hoy me gustaría poder decirte lo importante que eres para mi y lo mucho que aprendo estando cada día a tu lado, por que me has demostrado que la amistad que compartimos es algo realmente importante en nuestras vidas, y nos convierte en mejores personas. Gracias por estar siempre ahí, sin pedir… Leer más »

  • 24/03/14 9:28 AM