Dedicatorias de amor

A continuación queremos compartir con todos vosotros una colección de dedicatorias de amor, a través de las cuáles vamos a poder aprender a expresar nuestros sentimientos a través de las palabras, abriendo nuestro corazón a esas personas que con tan solo una simple sonrisa son capaces de iluminar hasta el más oscuro de nuestros días.


Frases para dedicar por bodas de plata

Unas bodas de plata no es algo que se celebre todos los días ni mucho menos. Hablamos de 50 años de estar casados, de estar comprometidos y de darlo todo a diario por la otra persona. Quienes celebran unas bodas de plata saben que no es fácil llegar a ellas y que hay que luchar,… Leer más »

  • 5/02/17 2:30 AM



Mensajes por primer aniversario de pareja

Cuando tienes un aniversario que cumplir, la emoción invade tu cuerpo. Eso es un hecho obvio, pero lo que no se dice nunca pero también es verdad, es que también los nervios invaden tu cuerpo porque sabes que tienes que hacer algún tipo de detalle emotivo más que material, y por mucho que lo pienses… Leer más »

  • 5/02/17 2:27 AM

Feliz cumpleaños mi esposo

  Para tu cumpleaños deseo que recibas estos regalos tan especiales. En primer lugar, felicidad, en lo más profundo de tu ser y en lo exterior, en lo que ven las otras personas. En segundo lugar, serenidad, con cada amanecer. También pido éxito en todo lo que emprendas, porque eres mi esposo y no podría… Leer más »

  • 27/01/17 2:34 PM

Felicitaciones por bodas de oro

Por ser la luz que ha estado iluminando mi vida, porque me has apoyado en cualquier momento, siempre en cualquier situación y siempre has sido la primera sonrisa de cada una de mis mañanas. Por ser la primera sonrisa de mis noches también, por ser la luz que guía mi rumbo, que aguanta mi mal… Leer más »

  • 7/01/17 12:08 PM

Feliz 2017, amor

¡Hoy es un día muy especial! ¡Feliz 2017, amor! Hoy es un día nuevo de un año nuevo, uno que podremos comenzar de cero y poder ser felices sin mirar atrás. El año pasado no estuvo mal, lo hemos pasado juntos y eso es lo que cuenta, pero también ha tenido sus malos momentos, sus… Leer más »

  • 14/12/16 12:57 AM

Yo solo quiero darte un beso

  Amarte es complicado, amarte también lo es, pero pensar en ti, en tu cuerpo, en tus labios y en esa manera de contornearte… es pecado. Porque te miro de una forma que debería de estar prohibido. Porque te quiero tocar de una forma que, seguro, es delito. Porque al fin y al cabo, yo… Leer más »

  • 24/11/16 2:05 PM

Te adoro mi vida

  Por favor, no me digas que no me quieres porque me volveré aún más loca por ti. Es tu sonrisa, son tus labios, son tus ojos, y es todo tu ser. Te adoro, mi vida, necesitaba que supieras que eres todo para mí porque nadie me ha hecho sentir lo que tú me haces… Leer más »

  • 12/11/16 2:51 PM

Vivimos siempre juntos

  Vivimos siempre juntos, eso hacemos. Porque  me encanta compartir todos y cada uno de los momentos que la vida me regala a tu lado. No quiero vivir con nadie más que tú, ni siquiera mi familia es ya la parte más indispensable de mi vida, porque ahora contigo sé que puedo empezar a formar… Leer más »

  • 1/11/16 11:47 AM