El amor verdadero sí existe

Mi-gran-amor

Pues sí, y me niego a caer rendido a eso que está de moda y que se llama ser “hater”. El odiar todo y el hablar y compartir en redes sociales de la inexistencia del amor, de que el sexo es lo único importante y de todas esas cosas que sólo pueden salir de la boca de alguien amargado o de algo peor, de alguien que nunca jamás ha conocido el amor. Yo lo he conocido y lo tengo presente, por eso puedo afirmar con la boca bien grande que el amor verdadero, sí existe. Desde que te conocí supe que es así, que existe y que es real. Que mi amor contigo podría ser lo más bonito que viviría en la vida y cada día contigo voy confirmando esa teoría. Gracias por ese amor tan irracional y tan entregado, voy a escribirte unas bonitas palabras pues no te mereces menos.

Me siento como en la foto, cuando te tengo en mis brazos y te levanto me siento la persona con más suerte en todo el universo, de verdad te lo digo. Porque creo que la fortuna está de mi lado cuando estás cerca de mi. El haber confiado en mi lo ha significado todo.

En fin, poco más puedo añadir. Cuando menos piensa uno que puede existir eso que llaman amor, que todo el mundo predica pero que si no lo vives, que ni no lo sientes, crees que es una burda mentira…es real. El amor verdadero existe y lo he confirmado día tras día que paso a tu lado. Al principio desconfiaba, pero poco a poco te fuiste haciendo un hueco más y más profundo en mi corazón y al final has creado una cueva en él que sólo te pertenece a ti. Incluso si te marchases de mi vida ese hueco sería tuyo, para ti. Espero que nuestra relación no cambie jamás, porque un hueco así en mi mente, en mi corazón, nunca antes ha conseguido hacerlo. Te quiero, y gracias por hacerme ver que el amor verdadero sí existe, que es totalmente real. Un beso, amor.