El sentido de la vida

El sentido de la vida

 

Hoy a través de estas lindas palabras y de estos elaborados versos, te digo amigo, que la vida es corta, y voy a intentar darte mi punto de vista del sentido de la vida.

Debemos de dejar de gastar el tiempo con las personas equivocadas, disfrutar de aquellas que nos aportan cosas, sobretodo positivas y que te permiten ser feliz. Hay gente tóxica a nuestro alrededor que debemos de desechar y si alguien te quiere en su ida, no te preocupes que te hará un hueco en ella sin que tengas que luchar por el mismo. Nunca jamás te quedes con una persona que te ignora constantemente, porque hay que valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están a tu lado incluso en esos momentos que ni nosotros mismos nos reconocemos.

Tampoco debemos centrarnos en la aprobación de los demás, la vida varía o al menos el sentido de la misma, conforme crecemos. Cuando somos jóvenes tiene un sentido y cuando somos mayores otros. Durante este trayecto o camino que llamamos vida, aprendemos que llegar alto a veces no es crecer, y que muchas veces mirar tampoco es ver. Ni escuchar es oír y así podría seguir mucho tiempo… También aprendemos que estar solo no es lo mismo que la soledad. Pero vivir siempre es vivir, y disfrutar de la vida es lo que tenemos que hacer, porque la vida es corta.

Los momentos que nos dejan sin aliento, por muy cursi que suene, son los que de verdad merecen la pena.

La vida es casi como un camino en el que encontraremos pequeñas piedras que tendremos que patear o superar, en el que disfrutaremos de preciosos paisajes para recordar y nos caeremos y levantaremos una y otra vez. Porque de eso se trata la vida, de nosotros mismos. Aprendamos a valorar lo que verdaderamente importa y espero que te gusten estas palabras que te mando para intentar motivarte. La vida sí tiene sentido aunque a veces seamos incapaces de verlo. Piensa en el maravilloso futuro que te espera aún sin ser consciente de ello.