El tiempo te curará

115

Cuando un amor comienza, nos sentimos la persona más feliz que existe sobre la faz de la tierra, sin embargo, conforme avanzan los días, las semanas, los meses y los años, si esta persona que está a nuestro lado comienza a separarse de nosotros, podemos sentir un dolor como no existe otro igual.

Por que cuando es nuestro corazón el que sufre, no hay nada que podamos hacer para remediarlo, pues nos sentiremos desgraciados constantemente por no poder tener entre nuestros brazos a aquella persona que era la reina de nuestros sueños, y que nos prometió la luna y las estrellas.

Mi amigo, con estas palabras que hoy escribo en tu honor quiero decirte que pese a que esa mujer de la que te habías enamorado te haya partido el corazón, no te debes de sentir como vencido, pues el amor es un reino complicado donde siempre nos arriesgamos a que nos hagan daño.

Sé que ahora mismo sientes que jamás podrás volver a amar, y que nunca volverás a encontrar a una mujer que te haga sentir lo mismo que te hizo sentir ella, sin embargo, necesito que te armes de paciencia, de ganas de vivir la vida, y comprendas que para que sanen todas esas cicatrices que ahora acongojan a tu corazón tan solo necesitas de tiempo, pues este es el que se encarga de curar todo.

Pese a que cada noche tus ojos se llenen de lágrimas amargas, debes comprender que muy pronto podrás volver a recordarla sin sentir dolor, e incluso podrás recuperar el contacto con ella para una simple amistad.

No te des por vencido, pues quedan muchos días y buenos momentos que compartir con todas las personas que te quieren, y nada les duele más que verte así, tan destrozado por amor.

Cuenta conmigo para todo lo que necesites.