Eres el hombre de mi vida

eres-el-hombre-de-mi-vida

Eres el hombre de mi vida y el perfecto para tomarme de la mano a través del día, a través d e la noche, a través de la vida. Tú eres ese amor que se ama con locura, que se odia en algunos momentos y que incluso a veces, tengo ganas de matar. Aquel también por el que río, por el que mi sonrisa en la boca es casi perenne, por el que salto de emoción como una idiota por cualquier detalle que tiene conmigo, por el cual grito, lloro y sufro. Por aquel por el que sacrificarme en una pelea mortal de un segundo y por el que me sentiría más protegida que nunca.

Es una montaña rusa estar a tu lado porque tiene muchas cosas buenas pero también malas, como cualquier relación. Pero eres al fin y al cabo el que me entiende, el que me apoya, el que comparte todo el camino conmigo pues caminas a mi lado y me acompañas. El que me aporta la seguridad que necesito, la confianza, el que me motiva y confía en mi base como persona, como amor. El que me quiere dar la libertad que necesito a través del amor.

Podía haber ido vestida de la forma más sensual posible el día que te conocí, podía también haberte lanzado los trastos como una noche más de fiesta, pero no, ese día fue diferente y especial. No me hacía falta ni vaqueros sexys ni nada, porque con tan sólo sonreír capté tu atención, y tú con tan sólo mirarte conquistaste mi corazón.

Eres el hombre de mi vida. El que me desvela por las noches y el que por la mañana me hace amar desmesuradamente mis enormes ojeras matutinas. El que llora y también me hace llorar con él. El que me ha hecho sentir mujer desde el primer momento, tanto en la cama como en la vida diaria. Soy aquella que te haría ser padre sin dudarlo un segundo, porque lo que tú eres para mí, es el amor puro. Eres el hombre de mi vida. Te amo, cariño mío.