Eres la mujer de mi vida

eres-la-mujer-de-mi-vida

 

Y es que eres la mujer de mi vida, así, simple y llanamente. Me complace más que nada en este mundo el amarte, porque sé que no te fallaré, porque contigo quiero amanecer, anochecer, atardecer y todo lo que sea tenerte en mis brazos. Quiero darte los abrazos que tu cuerpo te pide, los besos que tu boca me grita, y en general, perder todo mi tiempo contigo.

Me gusta guarda todos tus secretos, cuidar de todos y cada uno de los momentos que me regalas, y sobre todo y por encima de todas las cosas, me gusta espérate, adorarte y tener la paciencia o la locura tuya que es parte de mi ciencia.

Eres la mujer de mi vida.  Cada segundo que pasa te adueñas más y más de mi corazón. Me has enseñado que lo más hermoso que hay en la vida es conocer el amor, de hecho creo que es la única esperanza. Envejecer al lado de alguien a quien respetas, a quien besas con amor, al quien le confías tu vida y todo… es lo más bello de este mundo. Eres mi princesa de los sueños hecha realidad. Me das paz, me das alegría, me haces feliz y cada día estoy más y más agradecido de poder haber conocido a la gran mujer que me puso en el buen camino y que a día de hoy sigue a mi lado. Me quisiste y me quieres, yo te amo y te amaré de por vida. Soy quizás, el hombre más feliz en la faz de la tierra y es únicamente por ti.  Y es que a pesar de nuestras discusiones, que las hay porque somos humanos, te sigo queriendo cada día más y más. Eres la que me saca los suspiros y me saca los colores con tan sólo mirarme, algo que nunca antes nadie ha conseguido hacer. Eres la que saca mi ternura aún en los momentos más feroces.

Te quiero, y quería que supieses que no eres más que la mujer de mi vida, la que amo y amaré todos los días de mi vida. Un abrazo amor.