Eres mi vida: cartas de amor para dedicar

Eres mi vida, eres mi amor, lo eres todo y mucho más. Todas estas cosas podemos decir en cartas de amor para dedicar a alguien a quien queremos mucho. Hoy os vamos a dejar cinco ejemplos que podéis bien usarlo para inspiraros vosotros mismos o simplemente para copiarlas y mandárselas a esa persona que tanto queréis. No perdáis más el tiempo y a por ella o a por él, disfrutar de las cartas de amor para dedicar.

 

Eres mi mundo

imagenes-de-frases-de-amor-para-descargarEres todo lo que siempre he querido y más. Por eso, me atrevo a escribir una mini carta de amor con un título tan impactante como este. Por que sí, porque eres mi mundo. Mis planes de futuro, de presente, mi estado de ánimo, mis alegrías, mis penas, mis ideas, todo absolutamente todo, gira entorno a ti. Gira el mundo gira, en el espacio infinito. Esa canción me viene a la cabeza cuando pienso en ti. A veces no me salen las palabras indicadas para decir lo que siento por ti, así que hoy que tengo inspiración, voy a ello.

Mi familia es tu familia, mis amigos son los tuyos. Ahora mi mundo eres tú y me encanta esta situación, porque me siento como en casa, como si te conociese de toda la vida. Creo que nacimos para estar juntos, y eso es lo que pasa ahora, que nuestro amor nos hace fuertes. Te quiero.

Puedes decirle a todo el mundo que te amo

Eso puedes hacer, sin vergüenza ni timidez alguna. Decirle a todo el mundo que te quiero, que te amo, que me muero por tus huesos. Me encanta todo lo que tiene que ver contigo. Me gusta tu risa destartalada, me gusta animarte cuando estás en tus momentos más bajos y me encanta sobre todo eso, verte sonreír. Tu sonrisa es mi vida, me hace sentir la sangre en las venas, me hace flotar. Te quiero muchísimo y he encontrado el momento perfecto para mandarte este párrafo de amor, este texto redactado con puro amor y sentimiento.

No te lo pienses, sal a la calle y dile a todo el mundo lo que siento por ti, ¡dilo bien alto! Te amo y quiero que seas para mi para siempre. Nuestro futuro es estar juntos, y nada me hace más feliz. Te mando un beso de amor verdadero, de esos que tanto te gustan.

Mi vida gira entorno a ti

Toda mi vida gira entorno a ti. Todos mis días, mis noches, mis sueños y mis momentos lúcidos, tienen que ver contigo. De las 24 horas del día que hay en una jornada, 16 las dedico a pensar en ti y las otras 8 restantes son las de los sueños, las de los sueños que tengo contigo.

Te quiero tanto que poco puedo explicar en un texto de amor, pero al menos intentarlo puedo. Gracias por todos esos cariños que me das a diario, no sé que haría sin ti. Estoy deseando hacer miles de más planes contigo, miles de viajes, anécdotas, días bajo la lluvia, días soleados de playa y sitios remotos o paradisíacos.. Te llevaría hasta al paraíso más lejano que tú quieras. Te doy y te daré todo, porque lo eres todo para mi y no se cuidarte de otra forma. Un beso amor mío, sigue siendo la bella persona que eres.

Te amo

Necesito-de-tiUn ramo de rosas, unas violetas o cualquier otra flor a tu lado es menos bella que tú. Porque tú resplandeces, tú brillas, tu me haces brillar a mi y me haces volar. La felicidad es la palabra ideal para definir el momento en el que vivimos. Gracias por ser como eres cariño, gracias por todas esas situaciones de puro amor y por esos ánimos cuando estoy pasándolo mal. Eres increíble y siempre estás ahí para todo. Nunca me habría imaginado a nadie mejor la verdad, por eso te digo hoy y todos los días, que te amo, que lo hago con locura.

En fin, no me voy a enrollar más para decirte lo que debería de demostrarte a diario. Te quiero, te amo, lo significas todo y más. Eres el satélite que sostiene mi tierra, eres la estrella que guía y determina mi vida. Un fuerte beso amor mío.

Eres tú…

Sí, eres tú el amor de mi vida. La persona que me ha conquistado, que me ha enamorado, que me ha atrapado. Mi mente ahora no piensa en nada más que no sea en el próximo día que voy a verte. Simplemente eres lo que necesito, lo que mi alma pedía desde hace ya un tiempo y ahora tiene. A veces no sé como manejar tanta felicidad, un amor de esta envergadura, pero sé que lo conseguiré porque no estoy sólo, estoy contigo. Somos una gran pareja y te amo, nunca lo olvides porque es la pura verdad, es la realidad.

El título hace honor a lo que eres para mí, lo eres sin lugar a dudas y es que eres la princesa de mis sueños. Esa que cuidaría de mi, que daría amor, que me daría calor, que me escucharía, que me animaría y que me haría de todo. Eres tú.. y me encanta tenerte cerca. Te quiero.

Como ves, hay miles de posibilidades a la hora de redactar cartas de amor, especialmente estas que son tan cortas. Puedes empezar a aprenderlas de memoria para deleitar a tu pareja o bien puedes mandársela por cualquiera de las redes sociales tan de moda hoy en día. ¡A conquistar, que son dos días!