Felicitaciones por aniversario de novios

felicitaciones-por-aniversario-de-novios

 

Felicidades cariño mío. Eres la persona más bella que ha existido y que existirá en la vida. Porque me haces sentir que el amor es real, es verdadero  eso no todo el mundo lo puede asentir. Te mando hoy felicitaciones por aniversario de novios, porque me hace muy feliz ser tu pareja y seguir siéndolo cada día. Desde las jornadas más tristes hasta las más eufóricas, pasando por viajes, simples tardes de tomar algo en una terraza, días de cine… Hay tanto…

Cuando decidiste darme la mano se que dimos la palabra de que nos cuidaríamos y protegeríamos durante toda la vida. A veces las palabras se las lleva el viento, pero no en este caso. En este caso es real, es verdadero. Todo el mundo que está a nuestro alrededor se sienten contentos porque nos ven sumamente felices y comprometidos el uno con el otro. Nuestras promesas siguen vigentes, siempre al pie del cañón.

Te quiero mi amor porque eres esa única persona del mundo que es capaz de hacer bailar a las mariposas de mi interior. Porque todo contigo me parece sencillo, porque eres capaz de hacer que un gran problema se convierta en una simple y burda tontería.

Te quiero sobre todo por esa capacidad ilimitada que tienes para hacerme sonreír. Porque eres capaz de valorar pequeñas cosas como el olor a lluvia de la ciudad mojada o una de esas puestas de sol que nuestra bella ciudad y morada nos ofrece a diario. Eres tú la única persona del mundo que me hace sentir que no estoy perdiendo el tiempo en esta vida. Porque sé que a tu lado todo irá bien pase lo que pase, se interponga quien sea en nuestro camino.

Me has echado la bronca, me has consentido, me has besado y sobre todo me has hecho mantenerme fuerte. Eres esa promesa de Dios que me tenía guardada.

Gracias por este tiempo, por cumplir este aniversario como novios y por darme tanto cariño de forma desinteresada. Gracias por todo amor, te quiero y siempre serás la persona que alumbre mi vida. Un abrazo.