Felicitaciones por bodas de oro

felicitaciones-por-bodas-de-oro

Por ser la luz que ha estado iluminando mi vida, porque me has apoyado en cualquier momento, siempre en cualquier situación y siempre has sido la primera sonrisa de cada una de mis mañanas. Por ser la primera sonrisa de mis noches también, por ser la luz que guía mi rumbo, que aguanta mi mal humor y que está cuando más le necesito. Te amo, y esta palabra me sabe a poco cuando lo que pretendo es darte las gracias por nada más y nada menos que 50 años de amor.

Llegar al cincuenta aniversario no es sólo una cuestión de salud. También es puro amor, se refiere a la superación, a la confianza y sobre todo, a la constancia que hemos demostrado siempre frente al otro. Porque hemos estado sobrado de todo esto y nada me hace más feliz.

Enhorabuena cariño por ser tan fiel, por ser tan constante y sincero, por mantener una relación que al principio empezaba titubeante, con dudas. Ahora son 50 los años que llevamos compartiendo juntos y nada me hace más feliz que poder decir que seguimos juntos, que lo hemos conseguido.

Enhorabuena por ser tan sincero durante 50 años. Por haber conseguido que el amor fuese algo perenne y que siempre ha existido a pesar de los problemas. Somos el ejemplo  de una unión sólida, me lo dice todo el mundo. Hemos aguantado el paso del tiempo, eso tan temido y que afecta a tantas parejas.

Son tantos…son tantos los mensajes de felicitaciones de bodas de oro que podría mandarte, que nos e por dónde empezar. Pero da igual, lo importante es que te quiero, que te tengo un aprecio mayúsculo y que me haces sentir completo.

No me imagino una vida sin ti, ya no. Ha sido más que una vida el estar 50 años a tu lado, que se dice pronto pero se tarda mucho.  Todos y cada uno de ellos han merecido la pena, sólo quería que lo supieses y que no puedo esperar para darte el próximo beso, de verdad. Un beso grande amor, te quiero con toda mi alma.