Feliz cumpleaños adelantado

 

Feliz cumpleaños cariño mío, aunque sea por adelantado. Esta vez quería ser de los primeros en felicitarte…bueno, para qué mentir, el primero en felicitarte. Porque eres tan especial en mi vida que no podría imaginarme un camino sin ti. Deja que esta persona que te felicita tan humildemente sea un poco pesada e incluso melancólico. Porque hoy me apetece agobiarte con el cariño que mis palabras pueden llegar a darte.

Felicidades cariño, hoy hace ya unos cuantos años que naciste y te puedo felicitar, puedo tener el eterno orgullo de poder decirte lo importantísimo que eres para mi y todo lo feliz que me haces.  Los días a tu lado son geniales. Porque quedo contigo para tomar café y se me pasan los minutos a la velocidad del viento, aún estando en días secos de verano.

Deseo que la felicidad te bendiga, que tengas un día hermoso, porque eres una persona llena de talentos, de cualidades sociales, humanas y todo tipo de habilidades como la de empatizar tanto con la gente que nos enamoras. Tienes un futuro prometedor porque te has construido un pasado, un presente y una base que sólo te puede llevar al éxito. Sueña alto, porque puedes hacerlo, ríe a carcajadas, porque se te da genial hacerlo y disfruta…. sobretodo disfruta de la vida.

Aprendo mucho a tu lado, ¿sabes? Y eres una persona que aporta mucho a los demás aunque sea sin querer hacerlo, de forma involuntaria. Tus gestos, tus decisiones, tu capacidad de gestionar a las personas y los malos y buenos momentos. La verdad es que es una suerte haberte conocido. Esto no es algo que le diga a todo el mundo, la verdad, pero es que tú… Has superado tantas barreras como te han ido apareciendo, has superado tantas emociones que las has asimilado y has creado una resiliencia que nadie es capaz de hacer. Aprendo mucho de ti y me encanta estar a tu lado, por eso te vuelvo a repetir que feliz cumpleaños y perdona que me haya adelantado al día en concreto pero es que… no podía evitarlo. Un abrazo.