Feliz cumpleaños amiga

 

Feliz cumpleaños a ti, a esa amiga tan especial y tan importante que ha estado a mi lado siempre, desde el principio. Hoy es tu día cariño y no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte de una forma algo diferentes, a través de una carta de cumpleaños. Hace mil años que no mando algo así, de hecho si me pongo a pensar… no recuerdo la última vez pero bueno, tú te lo mereces. Porque créeme cuando te digo que no importa ni la distancia ni el tiempo, porque los verdaderos amigos nunca se dejan de lado y por eso te dedico estas palabras.

El amor de nuestra relación de amistad se demuestra de muchas maneras, desde viajes hasta risas hasta llorar por cualquier momento, de lo más estúpido a lo más gracioso que el mundo pueda ofrecernos. También hemos llorado, hemos compartido malos momentos y los hemos superado apoyándonos, que es lo mejor que se nos da hacer. Porque al fin y al cabo… qué sería una amistad sin el apoyo en los buenos y en los malos momentos.

Espero que sepas que te tengo mucho aprecio y que hemos vivido tantas cosas juntas… que ya es casi como una relación. Recuerdo las jugadas a todo tipo de juegos, las noches de miedo, las pelis de miedo, las comidas juntas, las cenas, los cafés, las conversaciones sobre otras personas, los momentos en los que hemos sufrido mucho y nos hemos abrazado en silencio sin nada qué decir… Han sido tantos los momentos, que me siento orgullosa cada año de poder felicitarte, de poder decir que es un orgullo pertenecer a tu círculo de amistades. Tú no es que pertenezcas al mío, sino que tú lo has creado, tú estás en el medio y tú diriges mis amistades. Porque un buen amigo no se encuentra en todos lados y yo los puedo contar con los dedos de una mano.

Gracias por estar ahí siempre, por ser como eres, por ser ese pilar en mi vida que me da tantas alegrías y tantos momentos y poco más.. que disfrutes de tu cumpleaños que te lo mereces, ¡felicidades!