Feliz cumpleaños amigo

 

Feliz cumpleaños amigo, espero de corazón que tengas un día súper especial y que me tengas tan presente como yo te he tenido en mi mente y en mi corazón desde cada segundo y desde el primer instante en que te conocí. Hoy es tu cumpleaños y espero que tengas un gran día, porque te lo mereces, porque eres tan grande como creo y porque eres la mejor persona y la más divertida del mundo. Quería dedicarte unas palabras bonitas de felicitación, así que perdóname si peco de  pesada pero es que eres el mejor amigo que alguien podría tener, te lo aseguro.

El conocerte ha sido, sin lugar a dudas, una de las mayores alegrías que la vida me ha dado. Porque Dios ha estado ahí para decirme lo importante que eres, lo valiosa que es una amistad contigo y tal día como hoy nos encontramos en una fecha especial. Es especial porque hace que la persona que cumple años sea importante, tenga un día tan bonito y tan perfecto como se merece. La verdad es que no quiero dejar de desearte no sólo un gran día, sino que todos tus deseos para este año se cumplan, porque estás en una edad maravillosa.

Ya quisiera yo a tu edad tener el mismo gusto que tú, las mismas experiencias y la misma valentía de cara a la vida. La cobardía es una palabra que no va contigo y es todo un honor tener a alguien así en la vida. Me enseñas muchas cosas y me haces tan feliz con esa buena vibración que llevas contigo… que…de verdad, no puedo estar más que contento por tenerte junto a mi.

Feliz día, feliz cumpleaños, hoy hace ya unos cuantos años que viniste al mundo y gracias  a Dios que viniste (y gracias a tus padres, claro). Quería haber sido más divertido en el mensaje pero al final la melancolía y el cariño se han apoderado de mí y he tenido que escribirte estas letras tan fieles como verdaderas. Que pases un día estupendo y que disfrutes de tu cumpleaños de principio a fin, amigo.