Feliz cumpleaños esposa

Y es que esa es la pura verdad, apenas comienza el nuevo día, un nuevo amanecer y ya me muero de ganas de verte, de tocarte, de ir a disfrutar de ti. Hoy disfrutaremos a lo grande de un día muy especial, quizás el más especial del año, después del aniversario claro. Feliz cumpleaños amor, te escribo estas palabras para que seas consciente de todo lo que significas para mi y de que vivo, simplemente, para hacerte feliz. Espero que te lleguen al corazón igual que tus miradas, tus susurros y tus palabras llegan a lo más hondo de mi alma, cariño.

Soy una persona muy afortunada por poder compartir cada día de mi vida contigo, es algo primordial que debes de saber. Cuando se cumple otro año en tu vida, necesitas saber o al menos, tener conciencia de lo mucho que te amo. Porque cada momento a tu lado fue casi diseñado por Dios, porque es tan perfecto que el día en sí me parece inmejorable.  Espero de corazón que Dios te llene de esas bendiciones que tanto ansías, tanto hoy como siempre. Que disfrutes de tu día como nadie más sabe hacer y sobre todo, que el futuro te brinde tantas oportunidades y cosas buenas como sólo tú te mereces.

Feliz cumpleaños mi amor, espero que en este día sólo tengas felicidad y que lo pases genial pues no deberías de tener otro sentimiento que no sea alegría y enhorabuena. Quiero que sepas que siempre estaré para ti, haga frío o haga calor, niebla o no veas nada. Cubriré de oscuridad tus noches y alumbraré cuando necesites luz. Eras la compañía que llevaba ansiando muchos años y que nunca llegué a ver o a sentir capaz. Pero tengo claro que encontrarte en mi camino fue casi como hallar un tesoro, pues has llenado mi vida de esperanza, alegría y felicidad. Tan sólo quería que supieses que no es mentira cuando te digo que te quiero y cuando te digo que eres lo más importante que nunca he tenido o sentido.

Feliz cumpleaños mi esposa, que disfrutes de tu día como nunca antes lo habías hecho. Te amo.