Feliz cumpleaños mi esposo

 

Feliz cumpleaños a ese pequeño gran hombre que me hace sentirme viva desde el instante en el que me mandó un simple saludo. Hoy es tu día, tu cumpleaños, y quería desearte que pasases el mejor día del año porque te lo mereces, y punto. Me hace muy feliz estar junto a ti, porque me haces reír a carcajadas como nunca antes ha hecho y me haces llorar cuando te vas. Lo tienes todo cariño. Quería desearte que pasases un buen día porque tal día como hoy naciste, viniste al mundo a hacernos felices, a dar lo mejor de ti para todos los que te rodean y sin pedir nada a cambio, algo raro hoy en día.

Eres la persona más altruista, divertida y genial que he conocido nunca, me tengo que sincerar. Eres el mejor esposo y compañero de vida que una podría tener, también te lo digo. Gracias por todo cariño, quería desearte simplemente un feliz cumpleaños de varias formas, desde al oído por la mañana hasta vía móvil o vía texto, como antaño.

Antes se llevaban de moda las cartas de amor, etc.… Pero ahora esto es tecnológico así que me toca ser un poco más moderna y hacerlo así, vía Word. Eres muy grande cariño, todos los que están a tu alrededor piensan lo mismo así que… será buena señal, ¿no?

Benditos sean tus padres por haberte traído a este planeta, a este mundo, a llenarlo de tanto optimismo, de tanto bienestar y de tanto humor incluso cuando parece que el mundo se va a derrumbar por una gran ola de lágrimas. Sólo me queda agradecerte todo lo hecho y todo lo que harás, porque sé que me vas a seguir dando años nuevos, años de vida, de risas y de besos y más besos. Porque tú eres así, no te importa lo que piensen los demás, tú haces lo que quieres cuando quieres y cómo quieres. Eso es lo que más me fascina de ti, la verdad, esa armonía que tú mismo tienes con el mundo.

Feliz cumpleaños esposo, eres un gran ejemplo, te quiero con locura.