Feliz cumpleaños papá

Feliz cumpleaños papá. Nada me hace más feliz que poder felicitarte otro año, otro cumpleaños genial. Muchas, pero que muchas han sido las alegrías que me has brindado a lo largo de la vida. Hoy siempre te agradeceré el ser el mejor padre del mundo, el haber sido capaz de darme todo a cambio de nada. Porque sé que tener un hijo, aunque parezca que no, puede ser una carga y tú has conseguido que nunca me sienta así. Me siento privilegiado por tenerte como padre, es algo que tienes que tener claro y que me haría feliz.

Gracias por tus sabios consejos,

Gracias por tu fortaleza en mis momentos más bajos,

Gracias por tu saber estar,

Gracias por todas tus sonrisas,

Gracias por tu apoyo,

Gracias por tus besos, por tus abrazos, por tu cariño,

Gracias por ser mi padre.

Feliz cumpleaños papá. Doy gracias a Dios por la fortuna que siento en mi corazón por tener a un padre como tú. Porque siempre me has brindado esa imagen de rectitud y bien estar, de ser un buen ejemplo para tu familia. En cada momento que pienso en ti, me vienen a la memoria recuerdos repletos de felicidad, por lo que no podría ser más feliz. Te deseo sinceramente, lo mejor de por vida.

Eres mi centro de gravedad permanente, espero no haber sido una pesadez muy grande, porque quiero que sepas que yo lo he intentado siempre, el hacerte feliz, vamos. A veces hemos discutido, pero quien se quiere discute, eso pasa en todas las familias así que espero que no pienses que es porque hay algún problema o similares, ya te digo yo que no. Muchas gracias cariño, no podría tener un mejor padre y quiero que lo sepa todo el mundo.

Ya no busco momentos felices en casa ni los fuerzo, porque ahora salen solos nada más vernos. Pagaría por ver esa sonrisa tuya más a menudo. Te quiero mucho y quiero que celebremos tu cumpleaños como Dios manda. Un beso grande, feliz cumpleaños papá, gracias por hacerme feliz durante todos estos años. Un beso papá.