Feliz cumpleaños para mi novia

 

Feliz cumpleaños mi novia

 

Feliz cumpleaños a esa pequeñaja que le llamo así pero que no tiene nada de pequeña. Porque eres grande por dentro y por fuera, eres la persona que me inspira en mi día a día y que me crea tanta ilusión como amor puede caber en mi cuerpo. Feliz cumpleaños cariño, hoy es tu día y estamos de celebración. Todo estos globos, todo el confeti y todos los regalos del mundo, tanto materiales como sentimentales… son para ti. Espero que te guste este detalle y que te gusten estas palabras que te voy a dedicar ahora.

Te digo una cosa amor, si me sigues esperando de esta forma… te lo daré todo. Porque te lo quiero dar todo, te quiero enseñar todo de mi, darte mis mejores besos, mis mejores fotos, mis mejores viajes, mis mejores recuerdos, mis mejores lágrimas, mis mejores abrazos y quiero estar en tus mejores cumpleaños. También quiero estar en esos momentos en los que no estás bien, en los que necesitas de alguien para sostenerte porque parece que la vida te zarandee de un lado para otro.

Te daré cualquier cosa cariño, empezando por un buen beso y por una canción de feliz cumpleaños hoy mismo. Te necesito a mi lado todos los días de mi vida. Hoy quiero que cierres los ojos cuando estés frente a las velas y pienses rápidamente en todo lo vivido, en todo lo que quieres cambiar y sobretodo, que pidas un deseo que de verdad quieras que se cumpla. Porque te aseguro que los deseos existen, lo sé desde que milagrosamente aceptaste salir conmigo.

Eres la mejor novia que podría tener, bella como una flor, dura como una roca y abierta como un libro que me cuenta anécdotas y enseñanzas casi cantando. Porque cuando tu hablas, eso es como música para mis oídos cariño. Me quedaría horas y horas embobado viéndote hablar o viéndote cantar. Espero que disfrutes como Dios manda de tu día y que cumplas muchos años más, porque la vida te necesita, yo te necesito. Un beso de cumpleaños cariño, te quiero.