Feliz cumpleaños para mi novio

Feliz cumpleaños mi novio

 

Feliz en tu día, mi querido novio que venga tu Dios en tu día, que caiga la paz y la ternura en tu vida y que cumplas muchos más. Esta linda foto y esta querida felicitación va para ti, para ese novio que me vuelve loca como si del primer día se tratase. No me canso de quererte, no me canso de mirarte y por ello este día es tan importante para mi como lo es para ti. Empezaré con un beso y luego acabaré con los regalos, también brindaremos mucho y gritaremos por todo lo alto para celebrar este día tan bonito y especial.

Me dan ganas de cantar cuando te veo, me dan ganas de estar en la orilla de la playa mientras las olas rompen con las rocas y el sol acaricia nuestra piel mientras escuchamos música relajante… Tocarte la espalda, cuidarte la piel y besarte. Que llegue el otoño e irme de compras contigo ,empezar a tomar café por la tarde y a abrigarnos porque empieza el fresco. Empezar a cantar villancicos y ponernos gorros del frío que hace, volver a marzo y ver como los días empiezan a durar más con el cambio de hora y el sol se empieza a hacer tan presente que volvemos a estar en primavera. Un año entero a tu lado es una larga vida de felicidad, quería que lo supieses.

Quería agradecerte que hasta en este, tu día, seas especial conmigo. Te mereces lo mejor y a veces creo que no soy suficiente para ti, pero gracias a Dios siempre estás ahí para recordarme lo contrario. Te pido perdón si he tenido errores y si te he ofendido de mil maneras. Quiero que sepas que ahora me siento fuerte y ahora puedo hablar bien alto del amor que profeso por ti. Porque ya no somos niños y esto es tan comprometido, tan correspondido y tan real que a veces da miedo.

Te mando un beso fuerte de feliz cumpleaños y te mando ese empujón que seguramente llevabas tiempo necesitando. Te quiero mucho y quiero que remarques bien fuerte esas palabras en tu mente. Un besito.