Feliz cumpleaños para mi prima

Feliz cumpleaños prima

 

Hoy es tu cumpleaños, el día que viniste al mundo hace ya unos cuantos años (no tantos, tranquila). Eres la mejor amiga del mundo, una prima de lujo y cada día me siento más orgullosa de que seas parte de mi vida, parte de mi familia, sangre de mi sangre.

En este día de felicidad deseo que te invada la misma felicidad que me invade a mi nada más levantarme. Que la alegría te acompañe y que sobretodo, Dios te bendiga no sólo hoy, sino siempre. Porque eres una persona maravillosa, llena de alegría, de talento y de un cúmulo de cualidades que hace que todo el mundo que esté a tu alrededor se sienta bien.

Espero que este día lo disfrutes al máximo, porque te lo mereces, porque te mereces una vida de alegrías, de felicidad y de conquistar y conseguir retos. Los sueños están al alcance de tu mano porque eres totalmente capaz de conseguirlo todo. Hoy date un respiro y disfruta de tu familia, de tus amigos y de tus seres queridos, que no son pocos.

La gente te quiere, eres muy valorada por todo el mundo y necesito que seas consciente de ello. Porque hoy es el día de tu cumpleaños y el tiempo pasa tan rápido que a veces me da hasta miedo. Sigue viviendo, sigue aprendiendo de tus errores, levantándote ,cayéndote y creciendo como persona. Salta los obstáculos por muy altos que sean y quítate esas barreras de la cabeza porque tú puedes con ellas y con todo lo demás.

Espero que tu futuro siga siendo tan prometedor como lo pinta ahora mismo y que logres alcanzar todas tus metas. Eres la mejor prima que podría alguien tener, te lo digo de verdad, porque siempre estás ahí y porque tengo la seguridad de que llegarás tan alto como quieras en la vida.

Feliz día de cumpleaños mi prima, que lo disfrutes de principio a fin y que sigas  teniendo esa sonrisa de oreja a oreja durante el resto de tus días, empezando por el día de hoy. Feliz cumpleaños prima, un beso bien grande.