¡Feliz día de San Valentín!

feliz-dia-de-san-valentinPara el único amor de mi vida:

Hoy es un gran día, un día para celebrar junto a la persona que más quieres. Como yo no voy a poder estar contigo todo el día, te quiero hacer mi primer regalo del día: esta carta donde te cuento todo lo que siento por ti y todo lo que me gusta estar a tu lado, ya que no siempre hay momentos para poder decirnos todo lo que sentimos el uno por el otro. Así que, hoy, el día de San Valentín, es el mejor día para que puedas saber cuánto te quiero y cuán importante eres tú en mi vida y en todo lo que hago. Es odioso que no podamos pasar este momento juntos, pero te aseguro que luego, cuando nos veamos comenzará el día más genial del año.

Cuando llega el día de los enamorados, las parejas tan  felices como lo somos nosotros, necesitamos pasar el tiempo juntos y saber que es lo que necesitamos: yo te quiero a ti y tú me quieres a mí, pero además tenemos varias cosas que nos hacen infinitamente felices. Para mí son varias: tu sonrisa, tu forma de ser, como nos abrazamos y nos besamos, aunque también como me miras cuando crees que no lo sé o cómo me hablas cuando algo me ha sentado mal. No puedo ser más feliz que contigo, de ninguna manera y creo que lo ideal sería que siempre estuviéramos juntos, aunque no se pueda, por trabajo, por estudios, por los motivos más terrenales que nos separan.

Esta noche, cuando estemos juntos, piensa en mis palabras, vamos a ser felices siempre, vamos a ser siempre una gran pareja y nada en el mundo nos podrá separar. Así que, este día es para nosotros y para ser siempre únicos.