Feliz domingo amor

Feliz domingo amor mío. Una vez leí algo que es cien por cien verídico, y es que lo mejor que te puede suceder en la vida es contar con una mano tendida cuando ves que te has perdido de lleno en tu camino. Contar con un abrazo bien cálido cuando notes la frialdad y la soledad en tu espalda y contar con un buen beso cuando ves que te vas a desmayar de pura pena. Eso me pasa contigo mi amor, que llega un día como hoy, un domingo y no puedo estar más feliz de poder compartirlo contigo. Porque lo mejor es que esté donde esté sólo pienso en ti.

Por este pequeño resumen de arriba te deseo un feliz domingo amor, porque es el día del señor, el día del descanso, el día de estar con la gente a la que amas descansando, jugando y hablando hasta las mil horas. No podría ser más feliz de tenerte a mi lado, la verdad, no podría. Porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo hablar, puedo saber que te preocupas por mi de una forma real, no de mentira barata. Hoy en día la gente se dice de todo por las redes sociales, por la facilidad para compartir contenido. Pero yo no, me cuesta mucho abrir mi corazón y jamás habría pensado que te mandaría algo así.

Ahora he pensado que mejor arrepentirte de lo que has hecho que de lo que no has hecho, así que por eso me he decidido a escribirte estas cosas tan maravillosas. Quiero que disfrutes de este mes, de este día, de este domingo a mi lado. Porque mis horas a tu lado, parecen segundos, y mis días, momentos. Eres mucho más que un amor, eres mi mejor amigo, esa persona que está ahí pase lo que pase, bien sea un huracán o una desgracia mayor. Me caíste en gracia desde el primer momento y gracias a Dios que coincidimos en esta línea, en este momento del destino. Ahora ya, una vida sin ti no tiene sentido. Te quiero, feliz domingo amor mío, que disfrutes.