Feliz miércoles amor

El amor es perfecto desde que te conozco, de hecho el amor significa amor desde que estoy contigo. Porque antes dependía del cariño o amor de Dios, pero ahora lo hago contigo y se que es algo eterno. Porque te amaré ara siempre, pase lo que pase. Te soy fiel, te soy leal y sé que esto nos recompensará de una u otra forma en el futuro, quizás más de lo que nos podamos llegar a imaginar. Quería desearte un feliz miércoles amor, porque me hace muy feliz estar en un día como hoy y seguir tan feliz como cualquier otro. En verdad digo miércoles porque hoy me he levantado con ganas de escribirte, pero vamos, que podría ser otro día porque siempre soy feliz a tu lado.

Quería decirte que vales mucho, mucho más de lo que te imaginas. No temas nunca cuando quieras arriesgarte a hacer cosas nuevas, a salir de tu zona de confort. Vales mucho y es algo que necesitas saber. Porque si aciertas esa será la maravillosa recompensa que te llevarás encima. Pero si fallas, no será un error, sino una gran lección. De aprendizaje está llena la vida y yo a tu lado aprendo casi a diario. Porque eres una bendición para mi, de verdad que sí.

Quiero que vivas, quiero que rías, quiero que ames, que me perdones cuando lo tengas que hacer, que te me enfades cuando sea necesario, que nos reconciliemos, que seas feliz, que llores de alegría, que viajemos, que tomemos cafés día tras día, que veamos películas, que charlemos hasta la madrugada, que las oportunidades las cojas y que nuestro amor sea eterno. Porque el tiempo pasa, y si pasa a tu lado es mucho mejor.

Que sepas que estar a tu lado es disfrutar de los días. Significa ser feliz, sentirme amado, sentirme cálido y protegido por tus brazos, por tus ojos y por ese cuerpo tan esbelto, tan cuidado. Feliz miércoles amor, que disfrutes como nunca de un día que de ordinario, puede pasar a ser extraordinario. Te quiero mucho, no lo olvides nunca amor, un beso.