Feliz Navidad, amor

feliz-navidad-amor¡Amor, ya llego una de las fechas más felices del año!

Así que este es mi primer regalo de Navidad: unas bonitas palabras que hablan de todo lo que te quiero y de todo lo que me gusta estar a tu lado. Ya es otro año más juntos y no sé cómo decirte que soy muy feliz a tu lado, que no hay nada mejor en el mundo que estar contigo y que estoy muy contenta de poder pasar unas fechas tan bonitas a tu lado, es maravilloso ver cómo crece la ciudad, como se llenan de alegría los corazones. A los dos nos encanta ver como cada año las luces llegan y lo adornan  todo, es como si nada pudiera ir mal en estas fechas tan señaladas  y nosotros tenemos mucha suerte al poder estar juntos.

Así que estas Navidades van a ser muy especiales, pues vamos a poder disfrutar de lo maravilloso de la vida, de lo bonito de estar juntos y de que son vacaciones donde poder pasar más tiempo juntos. Estoy muy emocionada al poder decirte que van a ser las mejores de mi vida, y el mejor momento del año. No esperes por el regalo, sí habrá, pero te prometo que no será mejor que todo lo que vamos a disfrutar durante estas vacaciones. Aunque Nochebuena es más familiar y Navidad es para nosotros, yo creo que el mejor momento es otro, ¿sabes cuál?

¡Sí! Nochevieja, donde podremos pasar toda la noche juntos y ver cómo llega el año nuevo, que estará lleno de esperanza y de todo lo que deseamos, ya que si esa noche todo va bien, el año será magnífico, rodeado de nuestros amigos, de nuestros seres queridos y de nuestro amor. Estoy deseando que llegue el momento, ya verás como será genial.