Feliz primer mes mi amor

Doy gracias a Dios, aún lo hago, que lo sepas. Lo hago todos los días por haberme enviado a una persona tan sabia, tan perfecta y tan bella como tú. Eres quien me ha robado el corazón, de hecho me siento casi una esclava o prisionera de tus brazos. Me siento dichosa, me siento feliz, dueña de tus abrazos, de tus besos, caricias, de tu tiempo y sobre todo, del gigantesco amor que día a día me demuestras con esos detalles que me hacen ver que sí, que soy la mujer que has escogido bajo elección propia por amor, por sentimientos.

Doy gracias por sentirme tan bendecida de felicidad, por darme la oportunidad de conocer a una persona tan bonita como tú, por sentir este inmenso amor que albergo en el corazón y que no quiero rechazar bajo ningún concepto. Te añoro a cada momento que no estamos juntos, y me encanta estar contigo aunque sea para un simple café.

Gracias por hacerme feliz a cada hora, por darlo todo por mi y por hacerme sentir que de verdad te importo. Eso es algo que no puedo dejar de valorar y que me hace sentir importante, grande y una persona de verdad a tu lado.

Feliz primer mes juntos, amor. Espero que disfrutes de este día conmigo, pero también con tu familia, con los tuyos porque no quiero atarte y que te sientas comprometido a pasar todo el día conmigo. Yo no soy así, quiero libertad para los dos y si con la libertad nos queremos ver todo el rato… ¿qué hay mejor que eso? Nada, ya te lo digo yo que tengo experiencia en lo mío.

Por si acaso pasase lo peor y es que acabásemos algún día, me gustaría que leyeses todo esto que siento a día de hoy, en pleno enamoramiento. Deseo que siempre te sientas dichoso, porque eres el hombre más maravilloso que he conocido nunca. Sobre todo amor, quiero que sepas que lo nuestro es real y que daría mi vida por ti. Feliz primer mes amor mío, que sepas que no podría ser más feliz. Te amo.