Feliz San Valentin, mi amor

feliz-san-valentin-mi-amor¡Hoy es un día muy especial!

Hoy es uno de esos días que, como pareja, no nos podemos perder. Hoy es San Valentín, hoy es nuestro día, hoy es el día de los enamorados. Puede parecer poca cosa, algo que solo aquellos que siguen las modas celebran, pero tú y yo sabemos que eso no es verdad, sabemos que para nosotros tiene un significado distinto, pues nosotros no somos dos enamorados cualquiera, nosotros somos nosotros, somos dos que piensan como uno y se quieren como uno. Nos merecemos tanto esta oportunidad que nos da la vida que, lejos de lo que todo el mundo  piensa de este día, nosotros lo vamos a celebrar  de la mejor manera  que sabemos: sintiendo nuestro amor.

Así que, aunque también sea el día de muchos, vamos a hacer de este día de los enamorados, nuestro día, el mejor de todos. Vamos a festejar unidos, pensando en todo lo que hemos pasado, pues ha sido un largo camino el poder estar juntos, un camino de piedras, de locura y de lo poco que nos ha pasado bueno, por lo mucho malo y por todo lo que nos ha dado la vida.  Ha sido una suerte encontrarte y que nos diéramos cuenta a tiempo de que nadie en el mundo nos puede separar ni querer más de lo que nos queremos nosotros. No somos perfectos, ni nos apetece serlo, solo somos nosotros, esos que un día se conocieron y ahora solo quieren estar juntos sin pensar en nada más que en todo eso que tanto nos ha costado.

Pero también quiero que pensemos en el futuro, sin agobios, sin malas palabras, sin locura, solo en todo eso tan maravilloso que seguro que vendrá y que sabemos que nos está aguardando. Vaya día amor, será el mejor del año, y seguro que contigo a mi lado será una maravilla.