Frases y mensajes de 10 meses para mi novio o novia

Como si de un crimen se tratase, durante 10 meses has hecho de mi persona a alguien secuestrado por el amor de su vida. He disfrutado tanto que de sólo pensar en que el resto de mis días pueden ser así o mejor… me echo a temblar. Disfruta de estas palabras que hoy te dedico amor mío.

  1. Somos lo que somos porque durante estos diez meses no hemos hecho más que querernos y darnos lo que necesitamos. Siento por ti algo tan grande, algo tan sensual y algo tan poderoso… que no quiero separarme de ti jamás. TQ.
  2. No sé si serán tus ojos, tu corazón, tu forma de comunicarte o todo en conjunto, pero lo que sí que sé es que estos diez meses han sido maravillosos. Sigamos disfrutando de la vida de principio a fin y veremos qué nos depara tanto amor.
  3. Ahora siento que mi vida tiene un sentido, un propósito, una energía que nunca antes sentí. Me siento con más valor y eso es porque tú me lo has proporcionado. Gracias por tanto, sigamos adelante con más amor, con más besos.
  4. Tu mera presencia ya es suficiente para ponerme con tantos nervios que hasta hablar me cuesta. Han sido diez meses y aún me siento como en la primera quedada. Me imagino que esa es la magia del asunto, el amor real, ese que a veces se busca y que no se encuentra.
  5. El aire que pasa por tu lado viene directo a mí para hacerme sentir especial y diferente. Gracias por unos diez meses repletos de armonía y de aventuras de todos los sabores y colores. No puedo ser más feliz de tenerte conmigo.
  6. Eres el sabor de mis días, el sol de mis mañanas y el lucero que cruza mi horizonte tardío. Te quiero y nunca perderé la esperanza de que me quieras como mínimo la mitad de lo que yo te quiero a ti.
  7. Diez meses a tu vera y es que no me canso. Te quería agradecer la paciencia, la forma de sonreír, la forma de encarar la vida e incluso esas broncas para ayudarme a mejorar. Te deseo tanto como en el primer beso. Un besazo.
  8. Diez, diez y diez, retumba en mi cabeza porque se me hace imposible pensar que hayas aguantado tanto tiempo a mi lado. No puedo más que agradecerte tanto apoyo y tanto amor por tu parte. Te quiero millones.