Frases y mensajes de 4 meses para mi novio o novia

Me dicen cuatro meses pero para mí es como si hubiésemos empezado ayer. Digo esto porque siento las mismas mariposas en el estómago que el primer día que quedamos, que el primer instante en el que me besaste y me hiciste volar. Hoy, te dedico unos versos.

  1. Cuatro meses llenos de fantasía, de todo tipo de momentos, de sonrisas, de besos y de nervios que aún siento cuando veo que te acercas lentamente hacia mí. Cuatro meses de pasión. Brindo por lo que viene.
  2. Te ves tan bien como el primer día. No sé si será el amor que me hace estar como tras una larga noche de borrachera, pero es que me tienes encandilado como el día uno. Gracias por tanto amor.
  3. Me pongo a escuchar música, a mirar al cielo y me siento libre. Porque cuatro meses a tu lado es lo mejor que he podido hacer con mi tiempo, con mi vida. Deseo que esto no acabe nunca.
  4. Con una copa de vino y un buen plato de pasta me encantaría decirte lo mucho que te quiero. Como ahora mismo no puede ser, te digo desde aquí que gracias por estos cuatro meses de felicidad y amor verdadero.
  5. Ni lágrimas malgastadas ni tensiones desbordadas. Todo, incluso lo malo que hemos vivido en estos cuatro meses… ha merecido la pena. Porque nos ha hecho más fuertes, porque te quiero más que nunca.
  6. Cuatro meses. Lo escribo porque me da hasta cosa de leerlo. Cuatro maravillosos meses a tu lado que no han hecho más que confirmarme que te amo con una locura extrema. No cambies nunca amor mío.
  7. Tu seguridad, tus manías, tu voz, tu forma de soportar mi mal humor, tu todo. Son cuatro los meses a tu lado y no es que no me canse, sino que ya no puedo alejarme ni un segundo más de ti.
  8. Me haces sentir tan fuerte y con un poder que sólo el amor es capaz de hacer sentir. Tu cabello, tu fuerza, tu moral, tu humanidad, tu humildad y tu sonrisa… son algunas de las muchas cosas que me siguen enamorando durante estos cuatro meses.