Frases y mensajes de 5 meses para mi novio o novia

Ya no sé ni que decirte para demostrarte lo mucho que me importas. 5 meses a tu vera que me han hecho sentir la persona más importante del mundo. Me he visto sanar, recuperar la confianza perdida y ver, por una vez en mi vida, un futuro tan claro como el amor que te profeso.

  1. Has sido algo tan bueno para mí… has sido espectacular, estos cinco meses no me sirven para ver nada más que la pura felicidad que siento al pensar en ti. Gracias por todo, vamos a por otros cinco más.
  2. Me parece penoso cuando la gente no tiene en fe en parejas que llevan pocos meses. Para mi estos cinco meses me han servido para ser mejor persona, para crecer y para darme cuenta de que cada día te quiero más.
  3. En el medio de la noche levanto mi voz y grito a los cuatro vientos que te quiero más que a nada. Gracias por darme tantos buenos momentos durante estos cinco meses. Brindemos por todo lo que tenemos por delante.
  4. Nunca pares de quererme tanto como lo haces ahora, porque me enloquecería hasta un nivel insospechado. Te quiero tanto que pienso en ti y veo música, huelo tu aroma y siento tus besos de tan sólo imaginarte delante.
  5. Cinco meses de pasión descontrolada, de conocernos, de amarnos, de mirarnos, de compartir, de soñar juntos despiertos y dormidos. Te quiero, no olvides nunca este pequeño detalle que, hoy, he decidido compartir contigo.
  6. A veces siento que la ubicación no es lo mío. Porque por mucho que esté en mi casa… si tú no estás en ella ya no es eso, ya no es casa, ya no es mi hogar. Porque ahora mi corazón vive en ti.
  7. Vivo feliz y eso es gracias a ti y a tus mensajes diarios. Tus besos y tu todo me envuelven como la lana envuelve al pastor. Gracias por estos maravillosos cinco meses amor.
  8. Felicidades por cumplir cinco meses a mi lado. Te tengo que agradecer todo lo que has hecho por mí y decirte que estos meses han sido una maravilla hecha realidad, cariño mío.