Frases y mensajes de 6 meses para mi novio o novia

Seis meses, medio año, como quieras llamarlo. Te quiero muchísimo y nunca me cansaré de repetírtelo las veces que sean necesarias. Me haces enloquecer con cualquiera de tus movimientos y mi corazón se derrite cuando me miras fijamente. Gracias por estos 6 meses, prepárate para volar, pero para volar bien alto.

  1. Medio año… medio año junto a ti, que se dice pronto. Gracias por ser capaz de plasmar todo lo que describo de ti cuando hablo acerca de nuestra relación. Eres lo que siempre soñé hecho realidad. Te quiero mucho amor.
  2. Desde los primeros buenos días que recibí hasta las buenas noches de ayer… cada uno de tus mensajes me hacen sentir como el primer día. Gracias por tanto cariño… 6 meses a tu lado lo son todo.
  3. Hemos compartido medio año en el que nos hemos conocido como la palma de nuestras manos. Y te digo después de este tiempo que… eres oro, porque vales más que cualquier diamante, por fuera y por dentro. Te deseo tanto como el ayer.
  4. Espero que el amor que compartimos no se marchite nunca, porque estos 6 meses me han servido para darme cuenta de que te quiero más que a nada. Nunca he sentido esto antes, y creo que significa algo…
  5. Medio año, seis meses… como lo quieras llamar. El mejor tiempo de mi vida y un espacio que me ha servido para darme cuenta de que ya no quiero otra cosa en mi vida que no seas tú y tus cosas. Un besazo amor.
  6. Me da igual que no hayamos cumplido un año aún. Para mi seis meses son suficiente para darme cuenta de lo mucho que vales y de todo lo que tengo que hacer para mantenerte. Te quiero muchísimo cariño.
  7. Eres como bordar un cuadro, como cuando te quedas mirando Las Meninas, de Velázquez y te paras asombroso a pensar… cómo cabe tanta belleza en un cuadro. Eso eres para mí, pura belleza por fuera y por dentro.
  8. Este medio año es nada comparado con todo lo que nos queda por vivir. Abróchate el cinturón porque vienen curvas de amor, de pasión, de confianza, de aventuras insospechadas y de un mar de besos que nos inundará el alma de tanto querernos.