Frases y mensajes de 7 meses para mi novio o novia

Hoy te voy a dedicar unas cuantas frases de amor porque eres la persona que me ha acompañado en las duras y en las maduras durante nada más y nada menos que 7 meses. Me tienes por las nubes, así que ahora te toca disfrutar a ti de estos versos que salen de mi boca.

  1. Enhorabuena por aguantarme durante estos siete meses. Se dice pronto pero sé que muchas veces te lo he llegado a poner difícil. Queriéndolo o sin quererlo aquí estamos, amándonos tanto como el primer día. Un beso grande.
  2. Cada uno de estos 7 meses me han hecho ver el mundo con una mochila de conocimientos, amor y madurez cargada en la espalda casi sin quererlo. Te quiero más que a nada en el mundo y espero que lo veas con estas palabras.
  3. Cada lágrima que habré derramado por ti vale su peso en oro, porque me ha servido para arreglar algo que no funcionaba del todo bien. Llevamos 7 meses juntos y no me arrepiento de nada. Vales millones amor mío, no lo olvides.
  4. Espero que sepas que a partir de estos 7 meses, siempre intentaré hacer feliz para el resto de tus días. Porque es mi responsabilidad, porque quiero y porque debo. Menos mal que no cometí el error de dejarte marchar, te amo.
  5. Te miro con la ansiedad del primer día. Porque tengo ganas de comerte, de devorarte del puro amor y atracción que siento por ti. Ese pelo, esa calidez, ese aroma que desprendes por el pasillo… gracias por soportarme estos 7 meses, de verdad.
  6. Es tu bondad, es tu armonía, es tu simpatía y esa forma de ver la vida que hace que los demás se queden embobados con tu sola presencia. Tu amor me da la vida, me da alas, me lo da todo.
  7. Siete es el número mágico de hoy, porque cumplimos siete meses de enamorados. Siete meses a tu lado que lo suponen todo, porque me da la sensación de que he empezado a vivir desde el día que te conozco, no antes.
  8. Quería agradecerte este tiempo que has pasado a mi lado y que sigas queriendo crecer junto a mí. Son 7 los meses que hemos compartido y no nos cansamos, qué gusto poder tenerte.