Frases y mensajes de 8 meses para mi novio o novia

Con la agilidad de un gato, con la fidelidad de un perro, con la mirada de un lince y con la sensación de volar como un pájaro… me has hecho sentir todo y de todos los colores durante estos 8 meses, así que déjame que te dedique unas palabras tan bonitas como tú.

  1. Ya nada me asusta porque siento que de verdad estás a mi lado, apoyándome, soportándome. Me sigues haciendo enloquecer tanto como el primer día, y poder decir que he compartido 8 meses contigo más lo que viene… me hace flotar de pura felicidad.
  2. Me haces ver la vida con un color asombroso, con un prisma diferente y con una sensación de que soy capaz de hacer lo que quiera con mi vida. Gracias por estos ocho meses y brindemos por todo lo bello que está por venir.
  3. Me siento como si fueses una protección natural en mí, innata. Porque aunque no estés a mi lado yo te siento como tal. Estos ocho meses no han sido más que pasión, felicidad y todo lo bonito que la vida puede darnos. Gracias amor.
  4. Eres como ese delantero que tiene poco gol pero que hace magia con cada su movimiento y juega para los demás. No te importa más que darme felicidad a grandes dosis. Gracias por ser así y por demostrarme en estos ocho meses lo que de verdad significa la palabra amor.
  5. Besémonos hasta el amanecer para celebrar estos ocho meses de amor indefinido, intermitente y tan pasional y enfurecido como el primer día. No puedo esperar más para darte el próximo beso, amor.
  6. La manía que tengo de verte cada día, de besarte con los ojos cerrados, de abrazarte de forma protectora…. Todas esas manías se deben al fuerte amor que siento por ti. Gracias por estos ocho meses.
  7. Como si fuese sin documentación por la vida, como si fuese sin zapatillas, como si fuese desprotegido. Me siento como un libro abierto y que nada oculta porque estando a tu lado tengo todo lo que necesito para respirar.
  8. Eres la mejor pareja que nadie podría soñar, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo. Lo dice mi corazón que al fin y al cabo es el más sabio y sabe lo que me conviene.