Frases y mensajes de 9 meses para mi novio o novia

Nueve meses repletos de un sinfín de momentos y experiencias que me han hecho subir a lo más alto y caer a lo más hondo del averno. Me siento tan feliz a tu lado que hoy he decidido dedicarte unas palabras que salen de mi alma sólo por y para ti.

  1. Nueve meses, casi un año a tu lado y es que no es que no me canse, sino que cada día siento que este amor se hace más y más grande, como casi una obsesión. Te quiero mucho y quería que lo supieses.
  2. Hoy cumplimos nueve meses, lo que dura un embarazo. Me siento tan ideal a tu lado… que ya no me imagino algo distinto, una vida contigo lejos… eso no es vida. Gracias por tanto amor, sigamos luchando y disfrutando juntos.
  3. No me preocupo nunca por la fidelidad, porque eres la persona más comprometida y fiel que existe en la tierra. He tenido la suerte de toparme contigo y no puedo sentir más orgullo. Gracias amor.
  4. Te quiero muchísimo, como la trucha al trucho. Llevamos nueve meses y aún sigues sonando como música para mis oídos. Ojalá esta aventura de quererte no se acabe nunca, porque eres mi fantasía hecha realidad.
  5. No me importa lo que diga la gente, me importa la forma en la que me hablas, la manera de mirarme que tienen tus ojos apasionados y esa forma de cuidarme. Mi corazón se sigue poniendo a mil, y eso es lo que cuenta.
  6. Eres más que suficiente para lo que mi corazón me ha pedido durante toda mi vida. Lo abarcas todo y estos nueve meses han sido una maravilla absoluta gracias a tu forma de quererme. TQ.
  7. Sólo quería decirte que mil gracias por compartir conmigo estos últimos nueve meses. Ha sido un tiempo espléndido y espero que nos quede mucho tiempo por vivir el uno al lado del otro, porque te amo, porque te quiero, porque lo vales.
  8. Son las cosas de la vida lo que nos han traído hasta aquí. A cumplir 9 meses de un amor tan verdadero como palpable. Porque te gusto, porque me gustas y porque eso es todo lo que vale.