Imágenes de Amor

Las mejores colecciones de imágenes de amor para que las pueda regalar en una carta, texto o mensaje romántico. Son miles de fotos y animaciones tiernas hechas con mucho cariño especialmente para las personas enamoradas que quieran conquistar o saludar alguien querido o amado, a través del celular, whatsapp, correo o facebook.


Carta para regresar con mi ex

Aunque hace tiempo que no nos vemos, estas palabras son para ti: Nuestra relación se acabó como empezó: con un pacto. Al principio, tú y yo decidimos ser siempre amigos, contarnos todo y se bastante sinceros. Nuestro primer pacto fue amarnos hasta que no quedara más amor que darnos. A ti se te acabó un… Leer más »

  • 16/02/17 5:02 PM



Imágenes de amor para una pareja, novio o novia

Si estás aquí es porque estás buscando textos, imágenes y frases románticas para tu pareja, para tu novio, para tu novia, para tu esposo o esposa, fotos para whatsapp, imágenes bonitas de amor para tu celular o fotos, estas están perfectas y románticas porque son ideales para dedicar o para regalar. Todo esto y mucho más… Leer más »

  • 9/01/17 8:31 PM

Imágenes con frases de amor originales para dedicar a mi novia

El amor es un sentimiento que es capaz de cambiar nuestra vida por completo, por que cuando creemos que hemos encontrado a la persona perfecta con la que compartir todos y cada uno de los días de nuestra vida, nuestro corazón sabe que lo único que necesita es tenerla a nuestro lado, para sentir el… Leer más »

  • 24/04/16 12:39 PM

Citas de amor con bellas imágenes románticas

Los mejores poetas, intelectuales y amantes anónimos de la historia nos han ido dejando perlas llenas de pasión que en su día dedicaron al amor o a la persona de la cual se enamoraron con locura. Y como los seres humanos compartimos la misma naturaleza en el amor, cuando leemos esos versos y citas sentimos… Leer más »

  • 3/02/16 1:15 PM

Colección de imágenes de cartas de amor

A lo largo de toda nuestra vida, nacemos, crecemos, y nos desarrollamos como seres humanos gracias a las personas que nos rodean, y es que, si nos paramos a pensar tan sólo un momento, nos daremos cuenta inmediatamente de que, si no tuviéramos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo o… Leer más »

  • 17/01/16 4:46 PM